Por que veo gente muerta..

Hola disculpe.. Quisiera por favor que me ayude.. A veces veo cosas o gente que nadie los ve pero es solo por unos segundos como que pasan al lado mio o los veo corriendo.. O haciendo algo.. Hace unos años atrás veía un nenito que más o menos tenia 6 o 7 añitos y estaba todo el tiempo conmigo y a veces me asustaba pero no me hacia nada solo estaba sonrriendo siempre y aparecía en cualquier momento.. Después de un tiempo lo deje de ver ya no me aparecía más.. Y después de eso se me apareció una nenita que hará tenido la misma edad toda vestida de blanco pelo largo y me hablaba y yo pensé que era una criatura porque iva caminado por la calle y se me apareció la saludo porque me dice hola no me vas a saludar y la saludo y cuando miro para verla ya no estaba más.. Y este año empecé a vivir sola a veces cuando estoy sola algunas cosas se caen así de la nada y me asustan mucho porque no corre brisa ni nada y es medio ilógico.. Solo trato de no hacer caso o pensar o hablar con dios para que no me pase nada malo.. Pero a veces creo que es más fuerte porque siento como que esta alguien a lado mio porque es siente esa vibración o una respiración.. Quisiera saber porque me pasa esto.. Es muy importante.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me faltan tus datos personales por lo que me cuentas eres una persona que tiene contacto con espíritus no reencarnados pero no debes de tener miedo, no hacen nada solo ve a una iglesia y reza o en tu casa mismo reza por ellos para que se vayan en paz y encuentren la luz, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas