Soñar con familiar muerto hace poco

Hola a todos en Todoexpertos; Me gustaría que me explicarais más o menos detalladamente el significado de soñar con un familiar muerto. Hace un mes y medio perdí a mi abuelo, murió de una manera muy dulce, sonriendo mucho. Pasé con él toda su enfermedad y sus últimos días también. Nos queríamos mucho, y no nos quedó nada por decirnos, de eso estoy segura.
El caso es que hace unas noches soñé con él. En el sueño estaba toda la familia en su salón, hablando de él ya muerto, menos yo que me encontraba en su habitación, recogiendo algo suyo, y de pronto, se aparecía sentado en el sofá (sitio donde nunca se sentaba), y me hacía un gesto con la mano como de silencio, nadie lo veía excepto yo.
El sueño acabó así, y muy bruscamente, porque yo me desperté chillando y muy taquicárdica, y no recuerdo nada más. ¡ A ver que sacamos en claro! Je je.
¡Gracias!
Teykla
Respuesta
Explicame algo últimamente después de su muerte ustedes han estado muy melancólicos llorando mucho por favor respóndeme esto. Suerte
Si, desde que murió no ha pasado día que no haya llorado por él.
La cuestión es la sigte necesito que me digas como es en el suelño si triste si alegre que sientes al verlo miedo alegría dime todo para poder darte una solución cuidate.
En el sueño siento sorpresa y complicidad, como un susto repentino al no esperármelo lógicamente, pero algo como complicidad con él, como que le guardo el secreto de que está.
Eso siento en el sueño, en la realidad me desperté asustada, pero muy ilusionada de que trate de comunicarse conmigo, como mucha gente cree.
Pues mira pasa lo siguiente el te tiene confianza desde vivo ha muerto lo que te intenta decir en la forma haciendo el gesto con el dedo de silencio es que no quiere que lloren más por el porque seguirá amarrado a este mundo cuando vuelvas a soñar con el sin miedo dile que ahora todo esta bien que todos los de tu casa lo quieren mucho que siga su camino que siempre estarás ahí para el. Y veras que el descansara cuando una persona ya muerta aparece en el sueño es porque esta amarrado a la tierra porque tiene algo pendiente o porque ustedes sufren tanto, piensan tanto en el que no puede descansar por lo tanto hazle saber eso que todo estará perfecto. Mucha suerte.