Dejar de intentarlo..

Hace años conocí un leo nacido el 12-8-85 y yo soy tauro 6-5-85 estuvimos juntos durante casi 3 años los cuales fueron maravillosos. Al dejarlo tuvo un comportamiento frio hacia mi.. Creo que se alejo para olvidarme y dejamos el contacto durante año y medio.. Volvimos a quedar después de ese año y medio y nada más vernos volvieron a surgir muchos sentimientos o quizá no se habían ido... Esto fue en 2010 durante unos 5 meses (lo de volvernos a ver).. Otra vez lo dejamos, el es inmaduro muy orgulloso y se asusta o agobia.. Yo lo he intentado todo por el .. Yo creo que realmente el todavía siente algo pero tiene miedo o se niega a dejarse llevar.. La cuestión es que otra vez hemos estado sin hablar durante unos meses y en navidad nos volvimos a encontrar y acabams juntos en la cama el me dijo que era un error y no puede volver a pasar.. Y aunque tenga esa actitud egoísta yo creo en eso de que una mirada dice más que mil palabras y cuando lo veo, me mira como cuando nos empezamos a conocer y creo que todavía queda algo porque con la mirada no se puede engañar a nadie.. Pero ahora me acabo de enterar que esta desde hace unos 4 meses con una chica de 20 años..(pero que respeto le tiene cuando se va conmigo) así que me sentí muy mal y ayer decidí ir a buscarlo al trabajo para decirle todo el daño que me había causado lo utilizada que me he sentido, incluso fui con todos los regalos que me hizo durante años (solo por hacer daño, aunque jamas le he dicho nada malo) pero casualidad de la vida ayer no estaba en su trabajo, ¿así qué me pregunto si fue el destino el que no quiso que yo fuera a decirle esas cosas? He visto que yendo detrás no he conseguido nada.. Así que me pregunto si eso de que si dos personas están predestinadas a estar juntas no importa el tiempo, donde estén o con quin, tarde o temprano encontraran el camino para estar juntos.. También me he percatado que cuando sueño muchos días con el, me lo encuentro y hace poco soñé que estaba con alguien y zas! Siempre me he guiado por impulsos pero ahora estoy perdida.. Creo que no puedo más.. Aunque voy al vidente una vez al año solo por curiosidad.. Y siempre me han acertado todo... Las ultima vez dijo que hasta que yo no pasara del todo el no volvería... ¿tu cómo lo ves?

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga yo también te veo lo mismo que te ha dicho la vidente, pasa de el y veras los resultados más rapido, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita, te mando mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas