¿Voy a ser mama este año?

Hola, muchas gracias por atenderme.
Quisiera saber si voy a ser mama este año, el año pasado sufrí un aborto y desde entonces es el mayor deseo de mi marido y mio.Mi fecha es el 15/04/1981.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla (solo necesitaría nombres completos) para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor y en la tenencia de hijos.
Para más información sobre mis consultas no dudes en contactarme