Samusrasta 2011

Hola y gracias de antemano por tu ayuda.
El ultimo trimestre del 2010 fue muy malo para mi ya que perdí mi trabajo y a la person con la que llevaba 4 años, yo le sigo queriendo muchísimo y me está costando mucho olvidarle.
Me gustaría si pudieras decirme que me depara el 2011, si tendré alegrías, ya que tengo puestas muchas ilusiones en este año.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La madre tierra comprende tu dolor emocional y lo duro que ha sido pero ha sido porque el destino te tiene presente a una persona nueva y maravillosa. Es bueno que olvides el pasado y vive el presente adicional a esto tu ex ya vive su otra vida y le importas poco así que has lo mismo.
Este año sera de estabilidad para ti pero debes ir despacio. Has contactos y recurre a tus conocidos, familia para que hagas relaciones laborales y así conseguirás trabajo puesto que la situación es muy difícil.
Cuidate mucho y relax que te ira muy bien pero tranquila. Y con calma.
Te recomiendo que aumentes tu consumo de agua
Un abrazo