¿Por qué me están pasando cosas raras en mi casa?

Las luces de el cuarto en el que estoy comienza a parpadear, luego se apagan y me avientan cosas, veo sombras de una persona. Cuando me estaba bañando puse mi ropa en el piso y la arrastraron lentamente hasta la orilla del baño, me golpean la ventana y mientras estoy orando susurran en mi oído o hacen algo para desconcentrarme, siento un peso en la nuca, me erizo, y me quiero parar y no puedo, y me abren o cierran ventanas o puertas de golpe

1 Respuesta

Respuesta
No tengas miedo, ¿desde cuándo te sucede esto? Lo más lógico es que sea tu despertar meduminico, infromate sobre el mundo de los espíritus, ellos saben todo sobre ti y si te hacen esas cosas es porque saben que te da miedo... una vez estés al tanto del tema, los sucesos pararan porque estarás seguro de ti mismo.
Si fuera algo más importante ponte en contacto con alguien experto para que vea que es lo que quiere, e igualmente parará.
También puedes copiar en una hoja alguna frase cabalística que te proteja y te haga más fuerte, el idioma hebreo es mágico.. cada letra esta inspirada en una constelación
la mayor parte de la gente puede percibir cosas de otros planos, lo que pasa es que las fuerzas malignas trabajan por romper nuestra armonía eterica y espiritual, y a quien le cuentes esto se cage de miedo o se parta el culo pensando que estas loca y te aíslen...
A mi también me paso, adelante te hará crecer muchísimo! Suerte y no tengas miedo
Pues desde chica he visto espíritus y si me han creído loca, PERO ESTO ES ALGO DIFERENTE a lo que me pasaba antes y gracias haré lo de el papel, ¿pero sabes? Últimamente he estado haciendo cosas que normalmente no haría y luego ni me acuerdo(cosas malas)