Consulta

Hola. Actualmente tengo una amistad con una chica que me está empezando a gustar. Ella y yo nos parecemos muchísimo en la forma de pensar y casi tenemos las mismas aficiones. Yo me llamo Melquisedec nací el 30/12/1982 y ella María de los Angeles y nació el 13/12/1987. ¿tendremos en el futuro algo más que una simple amistad? Muchísimas gracias. Felices fiestas.
Respuesta
Primero que nada feliiz cumpleaños y prospero año nuevo. La compatibilad entre sagitario y capricornio es muy buena a pesar de que capricornio es tranquilo y sagitario aventurero. Los veo juntos en una relación amorosa pero también veo una mujer envidiosa que intentara acabar con esa relación. Suerte!