Consulta amor

Hola Dina. Actualmente tengo una amistad con una chica que me está empezando a gustar. Ella y yo nos parecemos muchísimo en la forma de pensar y casi tenemos las mismas aficiones. Yo me llamo Melquisedec nací el 30/12/1982 y ella María de los Angeles y nació el 13/12/1987. ¿tendremos en el futuro algo más que una simple amistad? Muchísimas gracias. Felices fiestas.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por los buenos deseos y espero hayas comenzado bien el año!.
Mirá según lo que dicen las cartunguis... uds hablan unmonton de muchas cosas, e inclusive hay cierto entusiasmo mutuo por lo que cada uno es. Esta persona parece estar en un momento de volver a salir al mundo y reencontrarse con las cosas y personas desde otro lugar. Todo es una sorpresa para ella, y está descubriendo muchas cosas.
Entre uds más allá de este entusiasmo y de que pueda pasar algo más... no parece que a largo plazo esto llegara a concretarse. Forma más parte de algo del momento (no porque ella lo quiera así) sino que se irá dando de esa manera.
Según lo que veo, esto es solo un momento romántico que ambos están compartiendo pero que no es nada más que una chispa que no llega a hacer fuego. A la larga la idea de establecer una relación de pareja con ella no te va a entusiasmar tanto como hoy y terminara siendo una relación más pasajera que algo que deja huellas.
El consejo que te da el tarot para encontrar lo que buscás es... aceptar que estás en momento de descubriemiento vos también y que hoy por hoy todo es cambio en tu vida, entonces adaptarse y ser flexible!.
Cariños y te recomiendo que entres a mirar en mi blog que el tarot nos da consejos semanales de las situaciones que tenemos que atravesar.