¿Una pregunta?

Bueno como lo dice en tu ficha... Te especializas en lo paranormal... Resulta que hace ya casi 1 y medio mi abuela falleció... Y ahora yo duermo en su habitación... Y hace ya casi 3 meses he estado soñando mucho con ella... En días me acuerdo y de la nada me caen lagrimas... Siento su presencia al lado de mi cama... Una noche desperté de la nada y me voltie y a mi lado estaba ella y me dijo "ya nachito todo va a pasar" en ese momento me quede paralizado... ¿más qué nada por lo que me dijo... Me preguntaba que podría estar ocurriendo?

1 respuesta

Respuesta
Me faltan tus datos personales y no sufras por tu abuela ella esta bien solo intenta ayudarte, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita