´Futuro

Buenas tardes, este último trimestre del año ha sido muy malo para mí, perdí mi trabajo, mi novio me ha dejado de malas formas y no me encuentro muy animada como puedes comprender. Me gustaría saber si el año próximo me traerá buenas noticias terminando esta mala racha personal. Mi nombre es (xxxxxx) 21/09/71. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga estas pasamndo por un ciclo pero pasara pronto para el año ``próximo te veo aun baja de moral, deberías ir al squologo, te mando mucha suerte, y solo contesto una pregunta gratuita en esta página gracias por confiar en mi