Significado de este sueño

Hola a todos! Quería saber si alguien puede guiarme con este sueño, es muy importante para mi, hace varios meses termine con mi amor, de la peor manera, nos hicimos mucho daño, y estoy muy pero muy arrepentido, estuve pensando en ella y alo mejor fue por eso que la soñé, pero fue demasiado real, o por lo menos yo quisiera que se hiciera real, las cosas están demasiado mal, no se si haya forma de que nos reconciliemos pero yo sufro mucho, la extraño tanto, aun la amo y le perdonaría todo, pero ella no me perdonaría a mi... El tema es que soñé con ella, que hacíamos el amor y mientras lo hacia yo le rezaba a la virgen pidiéndole perdón por no cumplir mi promesa ( de abstinencia ) pero yo a la vez que rezaba, también me sentía muy bien porque estábamos juntos y la miraba fijamente a los ojos y era ella, fue tan real. Me desperté con una sensación muy rara... Ahora no recuerdo más detalles pero era como recordar el mismo momento... Ojala puedan decirme si tiene algún significado... Garcías.

1 respuesta

Respuesta
No me pones las edades, le fuiste infiel a ella y no te lo perdona, ella no se te entregó, pero tampoco acepta que se te entregue otra mujer, la virginidad está muy mitificada en latinoamérica, quizás sobrevalorada, el amor implica entrega si está segura de ti se debería entregar, pero entonces ya tú no la valorarías igual, es un problema cultural, vuestro amor es sincero creo que lograrán entenderse. Un abrazo. Irene