Tengo dudas, ¿Qué deparara mi futuro amoroso?

Tengo dudas sobre mi futuro amoroso, he tenido relaciones de muchos años pero han fracasado, y ahora tengo dudas del amor que siento por la persona con la que estoy saliendo, ademas el es un hombre casado pero tengo muchas dudas, ademas el me dice que quiero hijos conmigo y un futuro conmigo. ¿Qué debo hacer?
{"lat":1.40610883543516,"lng":-73.125}

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga!
Si quieres una consulta de cartas privada (porque necesitaría vuestros datos y me imagino que en público no querrás decirlio...) enviame tu consulta por correo a :
[email protected]
Será privado y te contestaré lo antes posible.
Por otro lado, te digo que es posible que estés viviendo un ciclo de aprendizaje, cuando las relaciones no funcionan, tienes que saber en primer lugar por que es "porque no funcionó" para así en un futuro, cuando inicies otra relación no volver a caer en el mismo error, de cada relación, cada ruptura se aprenden cosas y es así hasta que consigamos dejar de caer en los mismos errores.
Cuando sea el momento adecuado aparecerá en tu vida la persona adecuada, a algunas personas nos cuesta más que otras, pero hay que ver el lado positivo de cualquier situación, hacernos más fuertes ante el dolor y ser positivos para que las cosas nos salgan bien.
Por otra parte, tienes que tener muy en cuenta que este hombre tiene otra mujer con la que esta casado, puedes creer en sus palabras o no, pero no puedes vivir con ese miedo de fracasar. Si ese chico te quiere tanto como suele hacerte creer ¿por qué no la deja a ella para empezar una nueva vida contigo? No te dejes engatusar con palabras, ¿de qué sirven las promesas si no son cumplidas?
Ponte a pensar, si de verdad vale la pena, seguir estando ahí, esperando y dejando que juegue a dos bandas.
Si vale la pena ese sufrimiento por ser la segunda persona y por vivir en una relación con miedo. Date tiempo para razonar y ver si es lo que realmente quieres.
¡Un beso! Espero servirte de ayuda. ¡Suerte! Chao.