Significado de sueño

Hola, bueno para ubicarte un poco en el contexto del sueño, te cuento que mi papa es abogado de profesión, entonces me soñé que un narcotraficante, que tenia mucho dinero le pidió a mi papá sus servicios como abogado y bueno, resulta que no se que fue pero mi papa lo hizo y le quedo tan bien, que el narco nos regalo una casa más bn pequeña, pero muy lujosa, y que invitamos a varios familiares, para que la conocieran, curiosamente muchos de los familiares que allí estaban hace mucho tiempo no los vemos, bueno, luego paso que el narco llego a la casa en una camioneta grandota y blindada, pero cuando se bajo de ella, estaba todo herido con heridas de bala y murió allí en el anden de la casa y antes de morir que nos dejaba esa camioneta para nosotros.
Y bueno, luego paso, que como el era narco, tenia muchos enemigos, y esas personas empezaron a hacernos atentados, cuando nosotros no teníamos nada que ver aparentemente con esas actividades ilícitas, fue tanto que en el sueño secuestraron una niña, una bebé, que era mi hermana, (yo tengo una hermana menor, pero ya esta más grande), y bueno, luego siguieron los atentados y recuerdo que YO salí corriendo y me entre para una funeraria y me escondí por unas cortinas.
Y ya no recuerdo más.
¿Qué significara?
P.D.: jaja lo leo y esta como para una película, pero es verdad así fue como lo soñé

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que veas que regalan cosas a tu padre al hacer su trabajo es lo orgulloso y lo bien que sientes que el lo hace, como una forma de valorar su trabajo desde su punto de vista, también refleja el miedo que tienes de que tu padre se implique de alguna manera sin querer en cosas malas.
Que veas que secuestran a tu hermana significa que tienes miedo a que le pase algo, se ve por tu sueño que eres muy protector.
No te preocupes por el sueño porque no es nada malo, es tan solo ese afán que te sale de proteger.