Soy una chica virgo y mi ex novio es capricornio ¿Porqué terminó nuestra relación sentimental?

La situación es esta... Mi ex pareja empezó a cambiar de la noche a la mañana, se torno frio, se cerro, no hablaba, y discutíamos mucho. Hasta que llegue a terminar yo con el, a pesar de que lo quería y quiero mucho...
El cambio muy rapido y desconozco el motvo, no se si es otra mujer, pero mi pregunta va a esto: ¿Realmente fue por una mujer que se fue tan fácilmente? ¿Me quiz alguna vez?, ¿Lo volveré a ver o retomaremos contacto?...
Mi fecha de nacimieno es : 23-8-1984 virgo
El: 28-12-1977 carpicornio
En el caso de que no vuelva más, ¿llegara alguien nuevo a mi vida?

1 respuesta

Respuesta
Primero te digo que son muchas preguntas a la vez entiendo por tu estado emoconal tratare en lo posible de responder lo más importante o sea las causas de que el se allá ido lo demás son deseo tuyos y depende en gran medida de la causa por la que el se haya ido ok.

Te he realizando tus consultas con mis cartas puedo decirte que:
Por lo que he visto lamento decirte que efectivamente hay otra mujer que es joven de pelo castaño oscuro, el color de pelo es el original si esta teñida no sera su color ok.
Parece ser que tu ex no tenia muy buena cama con tigo (eso es lo que el sentía) y por lo tanto busco afuera lo que no tenia en casa comprendes.
Este tipo de situaciones dolorosas por cierto son muy comunes hoy en día, te aconsejo que empieces tu vida nuevamente y olvides a este hombre el cual tiene su mente en otro lado, al olvidarlo comenzaras una vida nueva con alguien más.
Si sigues buscanolo tu sola te estarás privno de re hacer tu vida y perderás el tiempo en una causa inútil.
Perdón por expresarme tan duramente pero quiero ser muy sincero en este tipo de situaciones ya que se que te estoy dando el mejor de los consejos no vale la pena perder el tiempo y vivir del recuerdo cuando algo llega a su fin.
Espero haber sido claro en mi lectura y consejo.
Te saluda Tano_die desde argentina.
No olvides puntuar mi respuesta y gracias por tu confianza.

Te puedo preguntar algo más... lleve muy poco con el, casi dos meses, pero parecieron que fueron dos años, me juro casi amor eterno!
Quiero saber si el llevo en paralelo todo eso
De nuevo amiga con gusto te respondo:
He tirado nuevamente para averiguar bien si el te engaño mientras estuvo con vos o no
Y pude ver una situación muy clara dudo que estuviera con las 2 al mismo tiempo
En las cartas sale que el salio antes con ella pero se ve que cortaron lo cual en ese lapso te ha conocido a ti ok.
Luego sufrió un re encuentro con esta mujer y parece ser que en ese re encuentro se han vuelto a arreglar.
Parece ser que el también se esta por ir de viaje (esto no va a tu pregunta pero es un detalle más )
¿Al igual que veo que tienes cabello claro tu dime si me confundo? Ok

No olvides puntuar mi respuesta te envío mucha luz y seguí mi consejo