Pedido de movimientos de buenas energías...

Mi amigo te pido por favor si puedes mover energías positivas para que les den a los inquilinos el crédito más rapido así pueden comprarse su casa, y dejar la que están para mi... Siempre pidiendo por el bienestar de ellos y también por el mio..
Tienen pagada la seña ya de la casa, vi que embalaron cosas pero como sabes sigue todo medio parado.. Lo entiendo ES LÓGICO, no pido actos de magia como hablábamos el otro día.. Me encantaría que las 2 flias tuvieran lo que quieren y sea todo bueno para ambos..
También quería pedirte, no se si se podrá.. Porque estuve pensando aunque no tan obsesivamente sobre el tema.. Si puedes acercar a mi vida a alguien que me pueda ayudar con la limpieza de la casa y nosotros.. Por ahí moviendo energías puedas atraer a mi vida a alguien de religión, para que nos ayude..

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Dos cosas.
Por un lado cuenta no solo con la energía positiva, sino que haré algo específicamente para que eso se desarrolle lo antes posible. Con absoluta honestidad, conozco a muchas personas de religión en Argentina; y no recomiendo absolutametçnte a nadie de allí. Mal podría pedir que se acercase alguien para ayudarte. Espero que ue comprendas que te estoy protegiendo. Teneme al tanto de lo que ocurra con la casa. Un beso enorme y arriba el animo!
*** A los usuarios: el pròximo 10 de Diciembre será mi ùltima intervenciòn en todoexpertos. A quienes me han preguntado los motivos, les pido que lean la consulta titulada "Futuro sentimental y laboral" realizada por el usuario guille_ang el 2/12/2010. Un afectuoso saludo a todos. ***