Pregunta

Hola querido amigo sabes me gustaría saber si para el 2011 iré a consolidar alguna relación sentimental podre tener estabilidad con alguien nací el 3 de septiembre 1982

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga Pamela.
En el pasado se observa una ruptura importante. Resulta fundamental que te estabilices sentimentalmente, es decir, que te sientas bien contigo misma y que no cargues pesos del pasado. El oráculo marca sobre mediados de 2011 un inicio de relación que comenzara con poca fuerza, como por curiosidad, pero que irá tomando fuerza hasta hacerse muy solida y estable. Ademas de esa respuesta, te aconsejo sonreír más... y no preocuparte tanto por cosas que terminaran solucionándose solas.
Un muy afectuoso abrazo querida amiga!