Mi tratamiento de in vitro fertilización.

Hola,
Estoy en el proceso de un ciclo de in vitro fertilización, quiero saber si mis sueños de tener un bebe van a hacerse realidad.
Gracias
Ivis- Sep6, 1972

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga.
Estimada Ivis. Existirán algunos inconvenientes iniciales. Lo importante es que la ansiedad no juegue en su contra, porque el oráculo marca que habrá un resultado positivo. Pero le reitero que es fundamental que esté tranquila y lo más relajada posible; cumpla con las indicaciones médicas que se observan acertadas, y todo saldrá bien.
Osún la bendiga, y que pronto sus anhelos se cumplan!