¿Hay probabilidad de reconciliación de mi relación de pareja con mi novio?

Quiero saber como me ira en el amor. Si el recapacitara o si se dará cuenta.

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber sobre todo el signo o la fecha de nacimientos de esa persona, ya que me aparecen dos hombres muy marcados en tu vida.
Quiero saber como me ira en el amor. Si el recapacitara o si se dará cuenta de que somos las mitades. Soy mónica del rocío y nací el 06 de oct. del 82
Hola¡
Bueno quiero saber si el y yo tendremos algo serio, formal. Si el me habla con la verdad y si es en serio lo de tener algo serio. Y su fecha de nacimiento es 6 de noviembre de 1979 es escorpión. Su nombre es roman antonio
Gracias por la ayuda¡
Según las cartas que me salen me dicen que este hombre es una persona de tu pasado con él que ya has tenido una relación sentimental con él, pero que esa relación ahora mismo esta rota por celos, orgullo o terceras personas, lo malo en vosotros se ha asentado sobre la fuerza y el coraje.
Pero el futuro me habla de que entre vosotros hay sentimientos, los cuales tienes que dejar que corran sin meterles prisa, deja que sigan su camino, por que me dicen las cartas o veo a una mujer muy feliz por una reconciliación, estoy segura de que vuestra relación resurgirá de sus cenizas, estate tranquila, y dale tiempo al tiempo.
En realidad desde la primera contestación me ha dejado muy sorprendida. No quisiera quitarle más su tiempo por eso finalizare la pregunta pero me quedo una gran duda si la mujer feliz seré yo o hay alguien más que estará feliz con el. Y sobre todo si el se quedara a mi lado, si hay un buen futuro juntos. Bueno no se si tendría que preguntar de nuevo pero en vdd me ha dejado un agradable sabor de boca muchas gracias de vdd.