Futuro sentimental

Hola meey, es primera vez que te escribo, soy del 26-11-74 y quisiera saber si voy a volver con un novio que tuve por cinco años y que hace 7 meses terminamos. El es del 12-06-77. O tal vez aparece otra persona en mi futuro amoroso.
Gracias
{"lat":-6.92642684705955,"lng":-80.419921875}

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga! Feliz día de tu cumpleaños, no veo que regreces con tu ex novio, pero veo una nueva persona que llegara ati en breve, para el próximo año, y pudieras tener algo amoroso con el felicidades, hasta pronto.