Matrimonio

Hola Meey, gracias por tu respuesta anterior y debido a eso también, como dices que es con tratamientos específicos, me podrías contar si para esa fecha estaré casada o viviré de manera estable con alguien, en fin la pregunta concreta es si me voy a casar, más o menos en cuanto tiempo y si conozco a esta persona ya, gracias.
Respuesta
Querida amiga! Tu tienes a alguien que te quiere y esta interesado por ti, haberte y veras como llegan a ti, hasta pronto.