Sueños con añillos

Hola! Buenas noches! Un saludo cordial para Ud. últimamente he soñado frecuentemente, pero en la última semana he soñado con anillo; en el primer sueño soñé que estaba llorando porque se había terminando la relación y no había casamiento y mostraba unas alianzas de boda, el cual estaba en un estuche de color negro, las mismas eran de plata, en ese mismo sueño yo me colocaba también mi anillo de compromiso el cual también era de plata y tenia un diseño; pero sin piedra preciosa...
Ayer volví ha soñar con anillo de compromiso que alguien me lo obsequiaba me lo colocaba en mi dedo anular mano izquierda, pero nunca le vi su rostro; era de plata además era un solitario, pero me veía muy alegre porque me estaba comprometiendo con esa persona, era un anillo que resplandecía y brillaba tan bello... Pero lo curioso es que estaba en un estuche de color negro igual que el otro.
¿Qué significará estos sueños con anillo? Gracias y muchos saludos para Ud.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga:
El/los anillos representan la infinitud: un círculo (anillo) no tiene comienzo ni fin; y es esa la meta de todo compromiso matrimonial. EL sueño que Ud. menciona, posiblemente cuente con otros simbolismos que podrán parecerle triviales, pero que son los que en definitiva permiten desentrañar el verdadero singnficado del mensaje. Diho así, como lo expresa, aparentemente se estaría anunciando que un primer compromiso no sería del todo sólido, y que un segundo compromiso nrindará a su vida una felicidad muy marcada, en contraste. El color negro de la caja no debe confundir, pues significa simplemente el secreto; lo desconocido... no representa nada, malo.
Solo quería mecionarle que meses atrás soñé que mi propio anillo de compromiso que se había roto en pedazos y yo trataba de unir sus piezas y que no podia; y al mes hubo una ruptura en mi relación sentimental de forma definitivamente que hasta la boda se canceló, yo no se si estos sueños tienen que ver con lo que me ha pasado últimamente, como esta reciente lo sucedido, después en una misma semana sueño nuevamente con anillos, en lo que lloro por no haberse celebrado la boda y muestro las alinazas de plata y el otro sueño es donde me comprometo para casarme pero me sentía feliz y resplandecía en mi mano ese anillo.
Mi pregunta por que tener 3 sueños con escenarios diferentes; ¿Pero todos relacionados con anillos de compromiso y alianzas de boda? Bueno; gracias por su tiempo! saludo, sr. oyin!
Efectivamente querida amiga... No todos los sueños son premoniciones, pero este tipo de sueños lo es claramente. Yo no quise abordar ese área, porque desconocía si ya se había toro la relación o no y no quería sugestionarte, pero sin lugar a dudas hay mucho de "aviso" en todo eso. Coinciden dos proyectos fracasados, y un tercero en el que conocerás la felicidad... el anillo resplandece y estás feliz! Creo que es sumamente illustrativo, y me resta felicitarte no sólo por el importante contenido simbnológico, sino también por la importancia práctica de los sueños...
Un muy afectuoso abrazo querida amiga!