¿Qué te dice el oráculo que tengo que hacer con la duda de si estoy embarazada de mi ex novio?

Amigo Oyin, no se que hacer... Quiero morirme.. Como te comente antier, que probablemente este embarazada, no se todavía si es cierto o no.. No me he hecho la prueba, porque no te tenido dinero para comprarla... Pero no se que hacer si cuando la tenga y me la haga y salga positiva... Yo no puedo con esto... Eso fue hace un mes y una semana... Lo peor es que si de verdad estoy embarazada no es de mi novio actual... Si no de un novio que tuve pero que ya saque de mi vida... Amigo oyin no se que hacer... Me siento sola, tu eres el único que sabe de esta duda... Mi familia no me va a aceptar si se enteran... Quiero como morirme... Ayudame... Dime algún consejo... ¿qué te dice el oráculo que tengo que hacer?.. Tu eres mi luz en el camino... Se que puedo confiar en ti... =(

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga.
Antes que nada tranquilízate. NO es posible que por una POSIBILIDAD estés ya pensando que tu familia no te aceptará y que quieres morirte... Esto último es algo muy serio que te pediré ni menciones, porque la vida es algo sagrado. Estás proyectando demasiadas cosas sin tener ninguna seguridad de nada. No creo que el costo del análisis sea tal que no puedas obtener el dinero, aunque sea pidiéndolo prestado, y de esa manera se terminarían las especulaciones. Si sigues así terminarás enfermándote y será lo peor que podría ocurrir.
Del tema ya hablamos, ahora, te pido que te hagas el test, y de acuerdo al resultado (sea cual sea) escríbeme y te apoyaré.
Un enorme abrazo
Es que m siento sola en esto... no se a quien decírselo sin que me critique... yo se que hice mal... pero esta angustia me esta matando... probablemente me la haga la próxima semana, para ese tiempo si tendré el dinero... pero estos días serán muy angustiosos para mi... yo por el bien de todos, sea o no verdad que estoy embarazada, ya termine con mi novio.. se que es lo mejor que puedo haber hecho... es lo mejor para los dos.. no quiero hacerle daño después... yo lo amo demasiado tu lo sabes... pero no puedo hacer nada.
Disculpa el comentario, pero no creo que romper con tu novio haya sido una solución, y de hecho en el estado en que estás no deberías tomar decisiones, sino justamente no hacerlo.
Sigo insistiendo, hazte el test lo antes posible y luedgo con el resultado escríbeme
Te pido que no tomes decisiones de las que luego te puedes arrepentir.
Paz y calma.
Un beso enorme y tranquilízate... todo estará bien
Pero es que no quiero hacerle daño si esto resulta ser verdad... ya me dijo que no me iba a molestar más.. que no me iba a volver a buscar... yo me estoy muriendo sin el... pero es lo mejor que pude hacer por el.. el no se merece a alguien como yo...
Querido OYIN, te agradezco que me hayas escuchado.. yo voy a dejar la pregunta abierta, hasta que tenga los resultados, para comunicártelo... Dios te bendiga... un abrazo para ti..
¿Querida amiga... quien te ha dicho que le harás daño?
TE ha dicho que no te molestara más porque tu has roto la relación, pero no porque estés embarazada. Disculpa, pero te has apresurado con la decisión. No tienes derecho a desvalorizarte de ese modo. Ç y decir que no le mereces... Que te sientas mal no significa que todo este mal... evita empeorar las cosas. Ahora te pido que cierres el hilo. Luego abrirás otro cuando tengas los reusultados y hablaremos con más calma.
Tranquilizate!
Un beso enorme y arriba el animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o