Hola! Oyin!

Espero q estes bien, me llamo Paola Frasinelli naci el 16/10/81, me separe a principios de año y tengo muchas ganas de enamorarme cuando voy a tener novio, por que desde q me separe no he tenido ninguna relacion gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Querida Paola.
Enamorarse es hermoso, pero creo que es un paso posterior al conocimiento de alguien que nos atrae, a las coincidencias con ese "alguien", etc etc.
El oráculo marca que brevemente aparecerá alguien en tu vida con quien en un principio tendrás dudas, pero si das la oportunidad y comienzas a salir con él te enamorarás definitivamente de él... Eso sucederá en un plazo no mayor a los tres meses. Es importante entonces que tengas la necesaria apertura como para no descartar una posibilidad antes de analizarla.