Sera cierto mi sueño

¿Hola mi buen amigo Oyin como esta? Le escribo porque ve que usted me confirmo que mi ex novia no iva a durar con el novio actual, pues no se alo mejor esto lo guarde en mi mente o no se pero tuve un sueño que cuendo nos viéramos ella y yó, ¿ella me iva tratar como amigo que ya no sentía nada por mi y pues mi pregunta es si con el oráculo se puede ver si cuando nos veamos ella aun sentirá algo por mi? Ya que si no es así pues para yó ya no decirle nada de mis sentimientos
Yó me llamo Abraham Anaya Cartagena 21/02/1987
Ella Milagros Natxielly Tiscareño Franco 29/06/1989
los dos nacimos en la ciudad de méxico

1 respuesta

Respuesta
1
Habrá una ruptura entre ellos, es eso lo que debes en primer lugar esperar... No demora...
No importa si se ven o no antes.. Aguarda ese momento...
Un fuerte y afectuoso abrazo queridísimo amigo Abraham
¿Hola mi buen amigo Oyin como esta? Le escribo porque ve que usted me confirmo que mi ex novia no iva a durar con el novio actual, pues no se alo mejor esto lo guarde en mi mente o no se pero tuve un sueño que cuendo nos viéramos ella y yó, ¿ella me iva tratar como amigo que ya no sentía nada por mi y pues mi pregunta es si con el oráculo se puede ver si cuando nos veamos ella aun sentirá algo por mi? Ya que si no es así pues para yó ya no decirle nada de mis sentimientos
Yó me llamo Abraham Anaya Cartagena 21/02/1987
Ella Milagros Natxielly Tiscareño Franco 29/06/1989
los dos nacimos en la ciudad de méxico
Es lo que hago señor Oyin pero digamos que tengo algo de miedo de que tal vez me acepte pero que tal si el otro tipo la va a buscar y de nuevo me deje, ¿amigo oyin con el oráculo no se vera si sera su ruptura definitiva?
El oráculo tiene como finalidad la ORIENTACIÓN de las personas; se expresa sobre la mejor solución si la hay. Un muy mal uso del oráculo, (coincidente con un mal manejo de las situaciiones que aveces tenemos las personas) implica utilizar el oráculo para hacer NO lo que el oráculo marca como solución, sino para hacer lo que queremos y buscar el camino menos doloroso.
Si Ud. lee consultas anteriores, le he preguntado si una mujer que hace algo como lo que esa mujer le hizo vale realmente la pena... si le ofrece seguridad... Su respuesta sue que SI... Entonces, querido amigo... si estamos hablando de una chica que dijo amarlo y a las pocas horas estaba besando a otro y diciendo que amaba a otro... debemos tener claro que NO VA A CAMBIAR... por tanto, guste o no... nada garantiza que si vuelve a Ud. no se irá con otro al poco rato.. ELLA ES ASÍ. Creí haberlo aclarado y que Ud. lo había entendido...
Un muy afectuoso abrazo querido amigo Abraham

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas