Me interesa la salud y el dinero

Hola oyin no se si me dirijo bien a ti por que todas las preguntas que veo dirigidas a ti son todas de amor..
Bueno yo te consulto, me interesa mucho el dinero y la salud de mis padres, madre 11/03/1951
Padre 13/08/1949 se acaban de comprar un piso y me gustaría saber si tendrán algún problema para pagarlo .
espero que me contestes . Muchas gracias
<script src="http://cstatic.weborama.fr/js/adperf_publisher.js" type="text/javascript"></script>

1 Respuesta

Respuesta
1
estimado/a amigo/a
Si, la pregunta está dentro del tema... pero para consultar el oráculo es imprescindible contar con la fecha de nacimiento y al menos el nombre de pila del consultante. Con estos datos son muy confusas las respuestas y la importancia de su pregunta y la seriedad de mi respuesta no merecen ese riesgo...
Aguardo sus comentarios
Hola y gracias por su respuesta le digo
mi madre conchita 11/03/1951
mi padre jose antonio 13/08/1949
Gracias
Consultado el oráculo, se observa alguna dificultad en el próximo semestre, pero saldrán adelante sin mayores problemas. Tal como sabemos es una deuda a bastante tiempo, y en tanto tiempo siempre surge alguna dificultad, pero lo que no se observa es pérdida, o problemas realmente insalvables. Creo que a eso apuntaba su pregunta.
Espero le sirva de orientación, y quedo a las órdenes!
Me quedo un poco preocupada por eso espero que sea como tu dices y se solucione sin más dificultades, y con respecto a la salud no me has dicho nada, no se como tomarlo, si me dices algo ...
Gracias
Sobre el piso no creo haber dicho nada preocupante. Dificultades siempre habrán, lo importante es que no sean muy importantes, o graves. De esas, vuelvo a repetir, no se observan.
Sobre la salud (pido disculpas, pensé que había hecho una sola pregunta)
Son personas mayores y es mucho lo que se puede decir... ¿Su pregunta es saber el estado de salud de cada uno de ellos en detalle?
Si algo general si tendrán alguna complicación de salud, algo importante, los achaques ya se que es normal que vayan apareciendo.
Gracias
Exacto, exacto... Si, entiendo... Más bien apuntando a temas serios, delicados, posiblemente relacionados con el plazo de pago... Dejando de lado los "achaques" tales como articulaciones, y algún problema hormonal que con la debida atención no son de cuidado, no se detectan problemas serios latentes HOY. El el caso de don José la presión arterial debe ser controlada para que no pueda existir algún inconveniente cardiovascular.
Por lo demás, no se detectan Inmediatos problemas de salud.
Un fuerte abrazo querido amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas