Consulta sentimental

Hola, muy buenas.me llamo Agne tengo 19 años... E estado con un chico asta ace 1 mes y me engaño con otra... Ahora mismo nos hemos arreglado y hemos quedado como amigos... Yo me declare y le dije lo que sentía por el.. Porque en rialidad lo amo con toda mi fuerza... El no lo sé creo que lo esconde pero siente y no quiere por ahora atarse a nadie... Me encantaría saber si el siente algo por mi, si volveré con el... Sea ahora o después... Yo soy ACUARIO 26/01/1991 y el es LIBRA 14/10/1986
Muchas gracias!

3 Respuestas

Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores (necesitaría nombres completos), pero estas no son gratuitas.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor.
Respuesta
Estimada Agne, consultando las cartas debo decirte que salen muy buenas a tu favor, él Libra te ve a ti con muy buenos ojos y tiene sentimientos bonitos hacia ti, no tiene malas influencias de nadie si es lo que te preocupa, solo que él tiene ganas de conocer mucha gente, salir, viajar, volar y el tener una relación a él le hace creer lo que limitará, Tú efectivamente estas muy enamorada y no es un capricho, se ven sentimientos muy firmes.
Pero en estos momentos existe una buena energía entre tú y él.
No la rompas por desesperación ya que él cree en tu amistad y si te mantienes en tu sitio el destino los volverá a unir.
No desesperes. Pronto además te pasará algo Muy bueno con él-
Un abrazo!
Psíquica Afrodita
Respuesta
Querida amiga veo que no volverás con el ni en presente ni en un futuro próximo, lamento decirte lo que veo, pero no te desilusiones,, y no te agobies por conquistarlo, el busca otra persona, que no eres tu