Señor Oyin otra pregunta

Comienzo este nuevo canal amigo Oyin solo para preguntarle, ¿no se porque se ve vino a la mente que cuando mi ex novia termine con el que anda ahora no sera porque ella quedara embarazada y el otro la deje? Es que no se porque se me vino esto a la mente, espero su respuesta amigo Oyin
Aquí le dejo los datos de ellos ella se llama Milagros Natxielly Tiscareño Franco 29/06/1989
el se llama Miguel Merino 30/09/1985 los dos nacieron en la ciudad de méxico

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre es mejor ante cada pregunta abrir un nuevo hilo. Es más claro y permite desarrollar la respuesta. Consultado el oráculo, no se ve embarazo alguno en Milagros... al menos en un futuro cercano. No debería temer pro eso querido amigo... EL regreso de Milagros se dará luegeo de ela ruptura y en forma natural... aunque le reitero que ella no está totalmente equilibrada.
Un fuerte abrazo querido amigo y le transmito tranquilidad en ese aspecto
Comienzo este nuevo canal amigo Oyin solo para preguntarle, ¿no se porque se ve vino a la mente que cuando mi ex novia termine con el que anda ahora no sera porque ella quedara embarazada y el otro la deje? Es que no se porque se me vino esto a la mente, espero su respuesta amigo Oyin
Aquí le dejo los datos de ellos ella se llama Milagros Natxielly Tiscareño Franco 29/06/1989
el se llama Miguel Merino 30/09/1985 los dos nacieron en la ciudad de méxico
Muchas gracias señor Oyin por contestarme todas mis preguntas y por ayudarme, Yó ya me siento más tranquilo y llegado ese momento en el que ella regrese a mi le escribiré ya que yó quisiera ayudarla a ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas