Me dolió la cabeza al ...

Hola
Estaba buscando alguien que me pueda decir el significado de un sueño y al ver tu perfil ( vidente y medium ) me dolió la cabeza.
El sueño era de unos tigres 3 con pelo de gatos de color, como decir era como champagne, o crema de café muy clara muy suave un color que sentí agradable, y iban detrás de mi como para cuidar de mi, yo andaba con un hombre de color blanco y hablábamos pero no se de que.
Por lo del dolor de cabeza me pasa a menudo en cuando veo algo o entro en un sitio, cuando pasa una persona. Haber si me puedes decir algo
¿Sabes de lineas de la mano?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga! Desde cuando tu notas que no estas sola y ruido extraños, ¿en tu casa?
Es la tercera vez que escribo, me pone que hay un error en el servidor.
He dicho en respuesta
Hace unos años incluso he visto unas sombras blancas pero me temían i yo tenia más miedo.
Me pesan las orejas al escribir te:
¿Cómo supiste que soy mujer?
¿Y por lo de las lineas de la mano?
Soy vidente, puedo notar eso, y más si nuestras energías conectan... no comprendo tu pregunta de la linea de la mano... me la puede hacer mejor. Hasta pronto.
Hola, me están creciendo lineas en las manos primero la derecha y luego la izquierda. Sentí un día como si me estaba rascando con algo muy fino y me fije empiezaba una linea yo seguí atenta y miraba cada día ella crecía y crecía ahora yegua al centro de la mano.
No se si es normal.
Ademas de eso no estoy bien con yo misma siento cosa, hago sueño que no comprendo.
¿Qué me aconsejes hacer? Tengo un poco miedo del tema, ¿puede qué soy también vidente y que tengo que meditar para desarollar este don?
Gracias por tu tiempo
Amiga, esto ocurre cuan estas depertando de tu trance espiritual, puede que seas vidente y lo estas desarrollando, yo estoy aquí para ayudare en lo que pueda, pero lo mejor es leer todo lo que puedads del tema, ir a un curso de energías universales, etc... practicar con gente que conozcas o conmigo misma si deseas, y las lineas de la mano se marcan con las experiencias de la vida diaria, cuanto más marcadas más has vivido..