Que pasara ¿

Mi nombre es daniela, nací el 9 de mayo del 86, hace 4 meses termine con mi novio aun lo adoro, mi madre me vio tan triste por extrañarlo que lo llamo, hoy yo hable con su mama y quizás hable con el mañana, quiero saber si la relación entre nosotros mejorara quiero mostrarle que he reflexionado sobre los errores que cometí etc, y quiero ver si me deja mostrarle que puedo ser igual o mejor que cuando me conoció, necesito saber si aun me quiere, espero sea así yo no lo he dejado de querer nada, lo amo como siempre me dan ganas de verlo y abrazarlo y tengo al esperanza que la relación pueda arreglarse de a poco quiero saber que me dices tu...!
El nació el 24 de abril del 87
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tú sola te respondise, la relación tiene esperanza de arreglarse porque vas a dar el paso de hablar con él y hacerle ver que su ruptura t ha hecho reflexionar y valorar más su relación
Te deseo la mejor de las suertes