¿Hay otra mujer en la vida de mi ex-pareja que impide que volvamos a estar juntas?

¿Hola cómo estás? Soy Estefanía Piscis 16-03-1984, mi ex Anna Tauro 3-05-1971
En este tiempo me han pasado varias cosas. Mi ex volvió a mi vida llena de promesas, volvimos a retomar la relación ella me pidió volver.
Yo le decía que me faltaba algo, que después de haberla acpetado nuevamente ella descuidaba la relación, le decía que con su actitud me estaba perdiendo. Ella me decía que no me quería perder, que haría lo que me prometió pero que no me quería perder.
Y ayer hablamos y me dijo que quería estar sola, le dije que si lo quería dejar y me dijo que sí.
¿Me gustaría saber si en la vida de Anna hay otra mujer?
Saber qué siente por mí realmente, ¿si me quiere o ha jugado conmigo?
¿Y si ella y yo volveremos a estar juntas o si esta ruptura es definitiva?
Te agradecería en el alma todo lo que me pudieras decir de nosotras.
Muchísimas gracias de todo corazón por tu ayuda.
Un abrazo tierno y perdona las molestias.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida Estefanía, es una alegría saber de ti...
En el mes de agosto respondí una pregunta tuya, acerca de si era conveniente reiniciar tu relación con Anna... Es una pena que en su momento no hayas considerado la respuesta del oráculo... Te transcribo esa respuesta, que brindó el oráculo hace prácticamente tres meses:
"En cuanto a la parte sentimental, se ve la figura de Anna como alguien que en cierta forma ha manejado tu vida; te ha hecho bastante daño y lo ha hecho de exprofeso (resulta llamativo que aún así la ames) tiene además un carácter fuerte, que contrasta con tu particular delizadeza y sensibilidad. Disculpa que hable así de Anna, pero por un lado el oráculo no miente y mi obligación es siempre decir la verdad. Es Anna también una persona celosa y bastante mezquina. Es realmente esa persona quien quieres en tu vida Estefanía?"
Hasta aquí lo expresado por el oráculo hace tres meses... Yo creo que no solamente se ha confirmado el pronóstico, sino que también responde a tus preguntas. En caso de existir alguna duda, no dejes de escribirme y te haré la aclaración correspondiente.
Un abrazo enorme y muy afectuoso querida Estefanía
Hola muy buenas tardes aquí desde Gran Canaria con todo mi cariño.
Anna volvió a mi vida en septiembre nos vimos varias veces y hace bien poco en 8 de octubre me pidió volver, estuve en su casa 5 días con mi pequeño, el día 12 de octubre le dije que si y empezamos nuestra relación, pero a mí me faltaba algo y se lo decía, necesitaba más dulzura, más tiempo juntas, más dedicación, ella me decía que no me quería perder, me pidió vivir juntas, hasta me dijo que tenía un proyecto para poder venirse a vivir juntas. Yo le dije que me estaba perdiendo, que con su actitud me estaba alejando emocionalmente, ella volvía a repetirme lo mismo que no me quería perder, que he sido la única mujer que la ha hecho sentir así, la única que le ha hecho temblar el alma. Pero yo seguía muy rara necesitaba más y ella el día 2 de noviembre hace dos días, me dijo que quería estar sola le pregunté si lo quería dejar y me dijo que sí.Se puso algo dura en sus palabras.
Querido amigo yo aún la quiero tenía la esperanza de que con la dulzura que le daba ella podría ir serenándose, es más cuando volvió a mi vida llegó más serena.
A mí me gustaría volver con ella, la quiero y claro que me gustaría vivir con ella y formar un hogar como ella me dijo.
¿Me puedes decir qué pasará ente nosotras? ¿Por favor
ella volverá a mí para retomar esta relación o ya esta es la ruptura definitiva?
Y bueno si me puedes decir si hay otra mujer en su vida, ¿o si habrá mientras no estamos juntas?
Perdona por mis preguntas es que realmente necesito saber.
Muchas gracias desde el corazón.
Un abrazo tierno
Querida Estefanía...
Cuánto quisiera que leyeras mis respuestas... y cuánto más que las consideraras...
Anna hizo nuevamente lo mismo que había hecho antes... te sedujo y luego se cansó... se puso agresiva y terminó hiriéndote nuevamente. Lamentablemente en esta oportunidad creo que hasta tu pequeño participói a cierto nivel de eso. Cuánto quisiera que hace tres meses, o ahora hubieses leído lo que decía el oráculo acerca de Anna... honestamente no me encuentro para nada sorprendido con lo sucedido. Comprendo que estás enamorada de Anna; ella lo sabe, y luego de que estés unos meses destrozada de dolor volverá a llamarte, te propondrá vivir juntas, te dirá que eres única y al mes a lo sumo te dirá que eso no funciona y que pasa de todo. Eso sucederá tantas veces como tu quieras, hasta tanto comprendas quien es Anna, y hasta qué punto destroza tu vida.
Bien Estefanía, ser bueno no es decir cosas bonitas ni mentirte para que tengas conco minutos de felicidad y luego una vida de dolor... Mi respuesta pretende ayudarte y avitarte dolor. Está en ti elegir el camino que estimes más conveniente.
Sea cual fuere te deseo la mayor felicidad.
Un muy afectuoso abrazo
Amigo siento mucho todo esto, si leo muy bien lo que me escribes, es más me llega al alma todo lo que me dices. Sé perfectamente que he sido una tonta, que creí en sus palabras, ella supuestamente pensaba en un futuro juntas y yo también pensaba en formar un hogar con ella.
Se me está haciendo todo muy difícil estos dos días no he querido hablar con ella.
Verdaderamente estoy en un punto de mi vida que no sé que hacer, otra vez mis sueños rotos. Ella me había dicho de pasar las Navidades juntas para mí eso era tan importante ya que esas fechas me duelen por lo de mi abuela.
Lo que no entiendo es por qué volvió a mi vida después de 7 meses separadas. Siento que hay algo que me oculta, no sé el qué, hay momentos que he pensado que está con otra persona, y otros he pensado que algo le pasa para acutar así.
Me dijo que cuando está conmigo me ama y cuando no estamos juntas y las distancia nos sepera no, al rato me dijo que me quiere y luego que me tiene un increíble cariño.
Sé que tengo que decidir el camino de mi vida, el problema es que no sé cómo hacer, he pensado hasta de eliminarla de facebook y de todos los sitios donde estemos para no tener contacto con ella, también pensé que debo irme de aquí, para poder avanzar con mi vida. Porque ya me siento hundida en todos los sentidos. A veces deseo que venga otra mujer a mi vida a la que pueda amar, que me haga sentir plena, feliz, pero sé que eso tardará mucho.
¿Amigo qué puedo hacer? ¿Cómo puedo dirigir mi vida?
Una amiga me dijo que anna estará dentro de poco con otra y que luego seguro viene a mi, eso me está matando, porque pensar que se entregue a otra así sin sentimientos.
El día dos cuando hablamos yo la sentí mal, luego se puso como siempre, pero su voz la sentí mal. Luego me dijo déjame en paz y le dije vale y terminé la llamada.
Y al día siguiente va y me escribe en messenger buenos días te saludo rápido voy a trabajar. Para qué me escribió y eso después de lo que me dijo la noche anterior.
Un abrazo
Querida amiga.
Anna es desestabilizante. Es del tipo de personas que adoran vivir con personas giraqndo en su entorno siempre. Es lo que está haciendo contigo, y sin lugar a dudas no sólo contigo. Estefanía, si quieres un consejo de miparte, tal como te lo dije en su momento, aparta esa mujer de tu vida, ES DESTRUCTIVA; terminará destruyendo lo que va quedando de ti... No debes tener miedo en que demore mucho o poco la lleganda de otra mujer... eso es cuestión del destino, de la vida... lo que importa es que no estés expuesta a personas destructivas como ella, y si vives en pareja lo hagas con quien en verdad te ame... No midas la felicidad en términos de tiempo, y te encierres en un laberinto del que JAMÁS podrás salir sin heridas... Busca TU FELICIDAD, sea mañana o en tres meses... pero que sea felicidad, no angustia... no frustración... Sé que la vida te tiene reservado algo hermoso... que tu ansiedad no te traicione...
¿Me dices de excluir a esa persona de todos los sitios? Exclúyela de tu vida! PIensa en tu hijito también! Por favor, Estefanía... por ti... desvincúlate de esa persona y ábrete a un futuro en paz y feliz...
Te envío un muy afectuoso abrazo y mi mayor deseo de que logres primero la paz y luego el amor...
Tus palabras me emocionan mucho, la verdad no sé cómo he caído en esto nuevamente. Intentará ser fuerte y alejarme.
Te puedo hacer una pregunta me dices que le gusta tener personas girando a su enterno pero que no es solo conmigo, Me puedes decir por favor lo necesito saber, si es que ella también está con más mujeres sin ser yo, es decir eso que tiene otras mujeres. Sería un golpe para mí enorme.
Casi todos los días voy a la Iglesia y le digo a Dios y a Santa Rita Bendita que pongo mi vida en sus manos, que me ayuden con mi aflicción.
Amigo estoy en un momento que no puedo más, y no solo por Anna aunque ella sea la principal causa, es por todo, hay mucho dolor en mi vida y estoy estancada sin ir a mejor. A veces he pensado que nací para sufrir.
¿Te agradecería mucho si me dijeras si ves que Anna tiene más mujeres?
¿Y otra cosita me puedes decir algo de mi futuro próximo?
Quiero decirte que tus palabras me llenan el alma, estoy muy sensible. Darte las gracias porque saber que existen personas tan buenas como tú, me da muchas esperanzas.
Mil gracias
Un abrazo muy dulce.
Querida amiga Estefanía:
No huyo de tu pregunta, ¿pero me pregunto yo qué podría cambiar que Anna tuviese otras mujeres o no?. Sea o no sea de esa manera, lo importante aquí es que ya en dos oportunidades ha procedido pésimamente contigo, y sabes que intentará volver a hacerlo... Estefanía... tu debes luchar por construir para ti una vida que sea lo mejor posible; no esperar que esa vida llueva como agua bendita del cielo... Sé constructora de tu futuro y de tu felicidad... No debe importarte si volver a estar en pareja demorará un mes o cinco... deberá importarte que sea la mejor pareja para ti, y que logres la felicidad... Hay mucho dolor en tu vida, pero (discúlpame esto que te diré, ¿y qué hago con el mayor amor) quién cometió por segunda vez el error? ¿Anna o tu? Estefanía.. no creo que pensar que la vida es mala contigo te ayude... porque quien tomó las decisiones no ha sido la vida SINO TU. Todos los humanos nos equivocamos, pero cada error tiene un costo, y hoy ese costo es tu sufrimiento. Estefanía... LABRA TU FUTURO! BUSCA UN FUTURO DIGNO DE TI... Evita que esa mujer siga jugando contigo... EL oráculo tiene reservado para ti una hermosísima relación futura... HOy es hora de separar paja de trigo, de construir y de aguardar... Mañana será la hora de la felicidad.
Te quiero mucho, y espero te sirva de orientación.
Un beso enorme
Querido amigo te pido perdón por preguntarte tanto, sé que puedo agobiar con este tema y de verdad te lo digo de corazón lo siento mucho.
Confío plenamente en ti, sé que el error ha sido mío, sé que soy culpable de este sufrimiento que tengo, fui yo la que la acepto de nuevo, cuando ella volvió a mí, me lleno de promesas, sentí su mirada sincera, me decía que cada caricia mía le hacía temblar temblar el alma, que nunca había sentido así por nadie. Perdona que te cuente esto, pero verdaderamente creí en sus palabras, después de aceptarla ella se empezó a descuidar un poco, yo le pedía que cuidara esto, que no dejara que este segundo comienzo muriera, ella me prometía, pero nada. El Martes me dijo que se sentía agobiada, tantas cosas me dijo, a veces pienso que me quería herir con sus palabras.
¿La pregunta que te hice de si ella tiene otra mujer? Realmente necesito saber, de verdad, porque hay amigas que me dicen que si, otras me dicen que ella ha dejado todo porque yo le dije que estaba llegando al límite, que no podía más.
Te pido por favor, si tú quieres decirme si tiene otra mujer o no, si ama a otra.
Perdona que sea tan repetitiva, pero no puedo con esto. Necesito saber.
Le decía esta canción enséñame a estar de nuevo entre los brazos del amor de ayer, ha dar entero a quien robó mi fe, ha entregar el alma...
Enséñame a pedonar el cruel adiós que me ha hecho padecer,
Ha encontrar la calma que arrancaste de mí..
Enséñame a confiar de nuevo en tu mirada que esta vez llegaste al fin a quedarte junto a mi. Enséñame a creer que volverás y que te quedarás aquí como parte de mi vida, enséñame a confiar una vez más en que tu amor no morirá.
Ella me decía que esta vez sería diferente, que se había dado cuenta de lo que había perdido y que me iba a demostrar que me quería.
Te mando un abrazo con todo mi gran cariño.
Gracias por tu paciencia.
Querida Estefanía.
Hay un nivel en el que no nos estamos entendiendo...
En varias exposiciones te he comentado lo que esa mujer ha hecho y volverá a hacer contigo si tiene la oportunidad. De hecho hace varios meses que te dije que sa mujer sólo te traería dolor... Afortunadamente, e independientemente del dolor que te ha causado nuevamente, has reconocido tu error, y el dolor que eso te ha causado... Pero más allá de eso tal parece que lo que reealmente es importante para ti es si tiene o no tiene otra mujer... Yo te pregunto Estefanía, si el hecho de que ella tenga o no otra mujer cambiará lo que ella te hizo y te volverá a hacer si tiene la menor oportunidad... Si que tenga o no tenga otra mujer la hará mejor persona; si eso mitigaría o profundizaría tu dolor... Francamente Estefanía, no lo entiendo; no entiendo tus prioridades... ¿Tu quieres saber la importancia que has tenido en la vida de ella? PUes es simple... en dos oportunidades te ha demostrado cuánto le importas... ¿quieres una tercera? Tu destino depende de ti Estefanía... Lamento que no hayas entendido la esencia del problema y su peligro.
Preguntas si hay otra mujer... ¿eso es lo que quieres saber y es tan importante para ti? Pues si, si la hay... pero tampoco ella es definitiva.
Bien, creo que eso responde todas tus preguntas.
Un enorme abrazo querida amiga Estefanía, y que la paz llegue hasta tu corazón.
Amigo vuelvo y te pido perdón, es que no sé que me está pasando, sé que he cometido un error muy grave para mí, se que vuelvo a estar hundida, hoy no he parado de llorar, mi madre me dijo hija mía no te das cuenta de que clase de mujer es ella, de que te daña constantemente. Perdoname pero para mí es muy difícil entender porqué ella vuelve así a mi vida y luego me hace daño, no entiendo como una persona puede hacer daño asó a otra. Yo me he portado muy bien con ella, le he entregado el alma. Es más a pesar del daño que me hace le deseo lo mejor.
Hoy ella y yo hablamos me dijo que si viviéramos juntas todo sería diferente, yo le dije que si realmente quería eso y me dijo que si, me volvió a repetir que estando conmigo si sentía que me quería, pero al rato va y me dice que se tiene que pensar lo de vivir juntas, le dije de todo lo que me había dicho que era cierto y ella me dijo su ilusión de vivir juntas pero que su inestabilidad económica la frenaba y me dio un golpe bajo me dijo que ella no quería hacerse cargo de nadie, eso me lo dijo porque desgraciadamente no estoy trabajando en este momento. Al final me dijo que ella no puede estar con una mujer que no este estable económicamente, me rompió el alma, porque yo he hecho de todo por poder viajar a verla en tres ocasiones, ella solo ha venido una. Al rato me dice que si me puede llamar, me dice que no sabe lo que le pasa y por último le pregunto lo de vivir juntas y me dice que es mejor que no, por mí bien.
Amigo siento en el alma molestarte pero ella consigue hundirme tanto, sé que me tengo que alejar de ella, que me hace daño, lo sé pero me cuesta tanto.
Hoy ella me dijo que no tenía a nadie en su vida y que ella no buscaba a nadie que solo quiere estar sola.
Lo qué no entiendo es para que me engaña, ¿si tiene a otra por qué no me lo dice?
Me repite muchas veces que no tiene a nadie, y solo hace 6 días que lo hemos dejado, cómo es posible que tenga otra mujer.
Desde el alma te doy las gracias por tu paciencia y de verdad siento molestarte tanto,
He pensado en irme a vivir a otro sitio ya toda mi vida me supera, me siento hundida en todos los sentidos, me duele en el alma que me vean mal, que me vean llorar. Mi vida se ha parado, y pienso que no hay mejora y que tardaré mucho tiempo para que las cosas me vayan mejor.
Te mundo un abrazo con la mayor dulzura.
Muchas graciasssssssssss
Querida Estefanía...
No me estás molestando... mira Estefanía... posiblemente yo esté respondiendo con cierta firmeza, y lo hago porque me involucro en la situación y me apena lo que te ocurre... no lo hago por estar molesto con tus preguntas...
Mira, ya hace unos meses yo te había comentado que tu eres una persona sana y honesta... pero por eso no puedes creer que todos lo sean. Tu quieres media a Anna con trus ismos parámetros, pero partes de una base equivocada. Tu no harías daño conscientemente a nadie... pero esos parámetros no son los mismos que los de Anna.
Estefanía... que ella tenga o no tenga a nadie no es importante... Ya te lo dije cuando lo preguntaste... Tenga o no tenga a otra, está en su esencia herir... Toda persona que esté a su lado saldrá herida tarde o temprano...
Tu tienes una vida por delante... sé que nuevamente has quedado muy herida y que parece que todo se hundiera, pero no es así... Tu tienes muchísimas cosas importantes por las cuales luchar (y no solamente hablo de tu hijo); también tienes un futuro hermoso por delante, aunque aveces cierres los ojos y no quieras verlo... Estefanía... este nuevo golpe debe aportarte la experiencia de que también existen personas que no merecen nuestsro afecto; que son dañinas... que debemos cuidarnos para no sufrir nosotros y quienes nos quieren... Te pido que confíes en tu futuro... tienes todo para ser feliz... y recuerda que siempre puedes contar conmigo...
Un beso enorme
Buenos días querido amigo.
Como siempre tus palabras me llegan al alma, yo realmente ya ni sé que me pasa con Anna, siempre salgo yo herida y ella victoriosa. Hace dos días ella y yo hablamos fue dura, me sentí un poco humillada, el motivo pues ahora no tengo trabajo, pero como media España, no es culpa mía, es que no hay trabajo. Y ella va y me dice que cómo puede estar con una persona que no tenga independencia económica, me sentí fatal.
En ese ratito de conversación me dijo que si viviésemos juntas todo sería diferente, que ella no puede con la distancia, me dijo que si le gustaría vivir juntas, al poco me dice que no sabe, y por último me dice que no, todo eso en un rato de conversación.
Me repitió una y otra vez que no tenía a nadie en su vida, eso me lo dijo muchas veces, ¿y yo pienso para qué me miente? Si tiene a otra es mejor que me lo diga, no que me haga creer otra cosa.
Ayer una amiga mía se llama Pepi me dijo que pusiera una canción en mi facebook y dice así:
No te quiero más
No te quiero más. Te lo juro
Aunque no me crees, no te quiero más
No te quiero
Porque cada vez, cada desengaño es más duro
PORQUE ESTAR CONTIGO ES COMO VIVIR SIN FUTURO
Porque me has vaciado cada simple razón de amarte
Porque has destruido cada gana de acariciarte
Porque ya esta lista en tu boca una mentira
Mientras tu me BESAS ME PREPARO A OTRA TORTURA
No te quiero más
Porque quererte es solo una locura
Una estúpida amargura
Que cada día dentro de mi empeora
No te quiero más
Porque quererte es un gran castigo
No vale la pena sufrir contigo...
Eso decía la canción que puse en mi facebook
su respuesta creo que fue peor porque ella puso:
Ella dice en su canción como que su corazón ya no le late nada, nada
si piensa en mí, que ya no está por mí como ayer. Que quiere vivir sin mi amor
Dice que yo estaré bien y que solo en un mes ya no habrá nada.
Ella siempre sale como dije antes VICTORIOSA, siempre puede conmigo.
Estuve pensando si dice que ella tiene otra mujer, y que volverá a mí.
¿Cómo puede ser si está o estará con otra, para qué va a volver a mí?
Yo cuando empezó el año, decía que este sería mi año, lo pensaba porque ya había vivido años muy malos, muchas perdidas familiares y mucho dolor. Pues el año dentro de poco acabará y este tampoco ha sido mi año, He sufrido mucho con Anna y cuando yo ya estaba recuperada ella volvió.
¿Ves algo en mi futuro cercano, algo positivo?
Te mando un abrazo con mucha ternura
Querida Estefanía...
Algunos mensajes atrás te decía que tu futuro sentoimental es muy positivo... pero es necesario que primero sanes esas heridas, porque sino vas a salir de Guatemala para entrar a guatepeor... Espero que (como dices) "en un futuro cercano" no haya nada en lo sentimental; te encauces en lo laboral y poco a poco reconstruyas tu futuro... el amor de tu vida llegará sólo... fácilmente...
Ahora te ruego que para evitar que el hilo se haga taaaaaaaan largo, lo cierres y si lo deseas continuamos en otro.
Te mando un enorme abrazo lleno de afecto y los mejores deseos querida amiga