¿Mi reacción ira a cambiar la relación de ella?
Hola mi buen amigo Oyin, ¿espero qué se la haya pasado bien estos días no se que se celebre en su país si Halowwen o no se? Pero aquí en méxico celebramos al día de los muertos. Le escribo porque paso algo el viernes 29 de octubre, yó ese día estaba aquí en mi casa haciendo la limpieza y escuche que mi celular sonó pero no le preste atención porque pensé que era publicidad pero después que acabe la limpieza vi el celular y vi que era una llamada perdida de mi ex novia, yó ya había borrado sus números y hasta fotos pero me se el número y pues se me hizo raro que me llamara por lo que me hizo el Lunes, ¿haci qué le mande un mensaje diciendo que paso? Y luego luego ella me contesto diciendo Nada perdón me equivoque y pues yó ya no le conteste y me fui la escuela, regresando en la tarde vi mi correo y de nuevo ella por parte del facebook me había mandado la invitación que la a ceptara como amiga y pues la decidí aceptar, en el chat del face ella me escribió Hola amigo y yó le conteste No soy tu amigo y pues así quedo. Ya el sábado 30 ella de nuevo me había borrado. ¿Mis preguntas son acaso se enojo por que le dije eso? ¿Y si con mi reacción esto cambio la predicción que me dijo señor oyin que su relación no iva a durar o todavía sigue lo que dice el oráculo? ¿Y también si ella va a tratar de saber de mi como este viernes?
1 respuesta
Respuesta de oyin
1