¿Mi reacción ira a cambiar la relación de ella?

Hola mi buen amigo Oyin, ¿espero qué se la haya pasado bien estos días no se que se celebre en su país si Halowwen o no se? Pero aquí en méxico celebramos al día de los muertos. Le escribo porque paso algo el viernes 29 de octubre, yó ese día estaba aquí en mi casa haciendo la limpieza y escuche que mi celular sonó pero no le preste atención porque pensé que era publicidad pero después que acabe la limpieza vi el celular y vi que era una llamada perdida de mi ex novia, yó ya había borrado sus números y hasta fotos pero me se el número y pues se me hizo raro que me llamara por lo que me hizo el Lunes, ¿haci qué le mande un mensaje diciendo que paso? Y luego luego ella me contesto diciendo Nada perdón me equivoque y pues yó ya no le conteste y me fui la escuela, regresando en la tarde vi mi correo y de nuevo ella por parte del facebook me había mandado la invitación que la a ceptara como amiga y pues la decidí aceptar, en el chat del face ella me escribió Hola amigo y yó le conteste No soy tu amigo y pues así quedo. Ya el sábado 30 ella de nuevo me había borrado. ¿Mis preguntas son acaso se enojo por que le dije eso? ¿Y si con mi reacción esto cambio la predicción que me dijo señor oyin que su relación no iva a durar o todavía sigue lo que dice el oráculo? ¿Y también si ella va a tratar de saber de mi como este viernes?

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí haloween es algo para los niños... tradicionalmente aquí la gente se disfrazaba en carnaval (y ya nadie lo hace). Aquí el día de los muertos no es como allí, no hacemos panes ni fiesta, es un día de visita al cementerio (quien lo necesite) a llevar flores.
Querido amigo... su respuesta "no soy tu amigo" fue algo dura... Imagine a ella buscando comenzar un diálogo y que Ud. le grite eso... Póngase Ud. en lugar de ella. Esto no cambia nada, simplemente retrasa mucho todo. Sea delicado querido amigo... No es de ese modo como mejorará la relación con ella...
UN muy afectuoso abrazo
Hola mi buen amigo Oyin, ¿espero qué se la haya pasado bien estos días no se que se celebre en su país si Halowwen o no se? Pero aquí en méxico celebramos al día de los muertos. Le escribo porque paso algo el viernes 29 de octubre, yó ese día estaba aquí en mi casa haciendo la limpieza y escuche que mi celular sonó pero no le preste atención porque pensé que era publicidad pero después que acabe la limpieza vi el celular y vi que era una llamada perdida de mi ex novia, yó ya había borrado sus números y hasta fotos pero me se el número y pues se me hizo raro que me llamara por lo que me hizo el Lunes, ¿haci qué le mande un mensaje diciendo que paso? Y luego luego ella me contesto diciendo Nada perdón me equivoque y pues yó ya no le conteste y me fui la escuela, regresando en la tarde vi mi correo y de nuevo ella por parte del facebook me había mandado la invitación que la a ceptara como amiga y pues la decidí aceptar, en el chat del face ella me escribió Hola amigo y yó le conteste No soy tu amigo y pues así quedo. Ya el sábado 30 ella de nuevo me había borrado. ¿Mis preguntas son acaso se enojo por que le dije eso? ¿Y si con mi reacción esto cambio la predicción que me dijo señor oyin que su relación no iva a durar o todavía sigue lo que dice el oráculo? ¿Y también si ella va a tratar de saber de mi como este viernes?
¿Hola amigo Oyin entonces que me recomiendas hacer yo le mando una invitación a ella en el face o ya lo dejo y espero a que de nuevo ella me trate de comunicar?
El problema, querido amigo, es que luego de tu respuesta poco margen queda para actuar... A una invitación tuya, la reacción normal de ella sería responderter igual "no soy tu amiga"... Creo que lo mejor sería llamarla, disculparte con una buena excusa y cruzar los dedos... Para el futuro siempre ten en cuenta que antes de hablar (o escribir) es conveniente pensar en las consecuencias de lo que decimos y cómo lo decimos. Tenme al tanto de todos modos, cuenta conmigo.
UN fuerte abrazo
¿Si señor Oyin eso haré pero entonces aun por lo que escribí ella no durara en su relación con el otro por lo que siente ella? ¿O va ahacer por mi culpa al tratar de hacer que me hable?
La relación de ella con el chico con quien está ahora no durará, pero no será por nada que Ud. haga. Son cosas independientes. Cuando ocurra será un problema entre ellos.
Qué cree señor Oyin ahorita no le quise hablar a ella a su celular porque tal vez este con el otro o haciendo otras cosas pero le mande diciendo esto "Hola se que tal vez no leas este mensaje pero te escribo esto porque tal vez estés ocupada y no quiero interrumpir, yo fui un tonto se que estaba herido y tenía miedo pero es que tu significas muchísimo para mi y no quiero perderte en su totalidad no se si me puedas perdonar. Y también espero que puedas contar conmigo para lo que sea. Con gran afecto Abraham) y después ella me contesto (mmm ok también puedes contar conmigo como amiga y de corazón te deseo lo mejor) y le mande otro diciendo (Si algún día quieres hablar conmigo o contar cosas adelante) y de nuevo ella contesto (gracias) Usted que piensa señor Oyin que estuvo bien? y si cuando termine ella con el tal vez con esto ella quiera regresar conmigo después o ya no? que dice el oráculo?
Se ha solucionado un verdadero problema. La actitud de ella ha sido positiva y receptiva. Tengamos fe... Luego de semejante error, ahora sólo nos queda esperar, pero existen grandes posibilidades que se verán en su momento.
Ahora, a efecos de que el hilo no sea interminable,, le ruego lo cierre y si es necesaria alguna otra consulta no dude en volver a escribir

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas