Futuro en el amor

Hola, mi situación es la siguiente:
Hace 2 años salí de una relación muy fuerte de 3 años donde yo estaba muy enamorada, después de terminar mi ex siguió en contacto conmigo estos dos años, ¿pero hace casi 2 meses me confesó que tenia sentimientos por otra persona... Fue entonces que de la nada pareció otro hombre que me llamo muchísimo la atención y que siento que me hace olvidar el pasado y me genera una nueva ilusión... Es complicado porque este nuevo hombre también termino recientemente con su ex pareja... Lo que yo quiero saber es que m depara en mi futuro amoroso? ¿Vale la pena intentar algo nuevo? ¿O sigo esperando? Nací el 23 de nov del 85, muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Querida amiga.
Para consultar el or{aculo es imprescindible contar con la fecha de nacimiento y el nombre de pila del consultante. De todos modos, sin llegar a ese análisis, no cabe duda de que toda experiencia deja su secuela positiva... ¿Por qué no intentarlo? ¿Cuál sería la razón por la cual no darse una oportunidad? Le aconsejo que vayan lentamente, porque ambos aún tienen heridas... sabe lo que duele un fracaso. Pero, querida amiga... no hay nada más bello en la vida que el amor... y si Ud. siente algo por él... al menos dese la oportunidad de ser feliz! Más´allá de eso... cuente Ud. siempre conmigo!
Un afectuoso saludo y que la felicidad llegue a su puerto!
Muchas gracias, mi nombre es Natalia, nací el 23 de noviembre del 85... gracias! ¿A ver si podrías consultar al oráculo si?
Estimda Natalia:
Consultado el oráculo sobre el particular, se observan dos situaciones totalmente diferentes. Por un lado la ilusión de ambos de iniciar una relación afectiva, y por el otro, el gran temor al fracaso en su mayoría alentado por los sufrimientos del pasado. El oráculo es claro en cuanto a que ninguna experiencia anterior invalida la posibilidad de vivir una experiencia. EN lugar de hablar de que ambos tuvieron un fracaso, deberían considerar que ambos han tenido experiencia; experiencia que utilizarán en forma de sabiduría para defender la alegría... Dialoguen mucho; planifiquen, considérense mutuamente... SI, VALE LA PENA...
UN fuerte abrazo y mis mejores deseos querida Natalia
Respuesta
Querida amiga! Lánzate y disfruta cada minuto de tu nueva situación, pues el pasado pasado está, mira para adelante. Vale la pena. Hasta pronto.