Consulta sobre relación de pareja de mi amiga con un chico que me da malas sensaciones

Buenas noches oyin, una amiga me tiene preocupada, su pareja no me gusta para ella pero no se el motivo, simplemente tengo una mala sensación cuando mi amiga me comenta algo de su pareja y no se porqué.
Los únicos datos que puedo darte es que mi amiga nació en 1976 y es aries, de su pareja solo se que es 5 años mayor, nació en 1971. Se que son muy pocos datos, pero si me dijeras algo te lo agradecería eternamente.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, mira con tan pocos datos no sólo es difícil, sino muy arriesgado abrir una opinión, pues corremos el riesgo de ser muy injustos con esa persona... UN dato que puedo darte está relacionado con la relación de pareja anterior de esa persona (es lo único que realmente se aprecia en parte) que no habría terminado de la mejor manera, y habría existido una importante responsabilidad de parte de él... Pero te pido que tomes este dato con pinzas, pues pese a hacer mi mayor esfuerzo es muy difícil ace}ceder a una información 100% confiable.
Te envío un afectuoso saludo, y si consigues el nombre de pila y la fecha de nacimiento te podré ayudar con la mayor seguridad.
Muchísimas gracias, por ahora no voy a finalizar la pregunta para ver si puedo conseguir la información que me pides. El novio de mi amiga se llama Vicente, pero la fecha de nacimiento exacta es lo que no se.
Muchísimas gracias por el esfuerzo realizado, de verdad, muchas gracias.
Buenas tardes oyin, ya he conseguido los datos que me pedías, te los paso:
Vicente, 30/01/71
Muchas gracias
BIen querida amiga... se confirma lo expresado de la pareja anterior en todos los términos. Mira, no acostumbro decir que "fulano es buena o mala persona", porque el "bueno" o "malo" es siempre muy relativo y se relaciona con nuestras propias concepciones... pero hay algunos factores que no lo favorecen a Vicente. Posiblemente esa ruptura anterior le haya hecho tener más cuidado al manifestar ciertas tendencias, pero siguen latentes en él como antes... Es egocéntrico, no creo que sea por un tema de celos, pero si pudiese apartar a tu amiga de sus relaciones lo haría ( y de hecho lo intentará) es sumamente posesivo, y fundamentalmente, que tu amiga lo cuide en el aspecto fidelidad...(se manifestará inmediatamente o no... eso es imposible saberlo), pero es así.
Un fuerte abrazo y ante cualquier duda quedo a las órdenes
Muchísimas gracias por haber intentado ver lo de mi amiga con los pocos datos que le di al principio. Muchas gracias por dedicarme su tiempo.
Muchas gracias por todo.