¿Qué me deparará mi futuro laboral y económico tras cambios que me han perjudicado?

Hola, el otro día te hice una pregunta sobre el trabajo simplemente y me anunciaste cambios. Pues has acertado, ha habido un cambio, no a mi gusto, por que he salido algo perjudicado tanto en la calidad como en el sueldo de este trabajo. ME gustaría saber si me puedes decir algo más de lo que veas en esta nueva situación y también en el tema económico. ¿Si necesitas algún dato más? GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo te mando las sabias palabras de mi gran amigo hermes para ti en exclusiva escucha:No digas eso, hijo mio, no digas esas cosas nefastas, seria un error y una impiedad del ojo de tu inteligencia, el cuerpo sensible de la naturaleza esta lejs de la generación esencial, uno puede descomponerse, el otro no, uno es mortal, el otro inmortal,¿ignoras qué te has convertido en dios e hijo del uno, lo mismo que yo?
Ahora te toca explicarlo...
Querido amigo la explicación es bien sencilla pero si no me das datos tuyos no podre decirte más cosas, y si no entiendes estas palabras tan sencillas y practicas deberías hacer un curso practico de religión, si eres inteligente lo entenderás a la primera
Puedes lograr tus metas si eres capaz de intentarlo, pero siempre encomendándote a Dios padre para que te de fuerzas y valentía y energía y coraje
Si creo en Dios y esa respuesta en muy ambigua, es muy fácil ayudar a la gente diciendo, "reza y confía en dios" o "Dios aprieta pero no ahoga".. y cosas así. Pero con esas respuesta un cristiano ya cuenta, si acudo a ti es para que si de verdad tienes el DON de ver más allá de lo que vemos los demás, es por la situación que se me plantea y dios no me puede dar el sueldo todos los meses ni me puede dar de comer a mi familia ni a mi todos los días, ni tampoco Dios me puede pagar la hipoteca.. etc etc..
Espero no te molestes
Querido amigo no me molestan tus palabras ya se que Dios no paga las hipotecas no da de comer ni da trabajo pero debes de tener fe, en ti mismo ya que no esperas que Dios te mande el dinero para la hipoteca, las palabras de mi gran amigo hermes al principio de tu pregunta ya te dice, lo que acabas de decirme ahora, que no digas esas cosas nefastas, porque si piensas en negativo todo te saldrá negativo, mira en tu interior y veras como encuentras la solución, y te veo cosas nuevas en el trabajo y en la economía para dentro de unos meses, te mando mucha suerte en tus proyectos