Consulta sobre que me deparará mi vida sentimental, laboral y relación familiar

Soy un joven de 19 anios, escorpión. Nací el 20-11-1982 aprox. A las 5.30 de la madrugada. Mi situación es que no se que voy hacer con mi vida. No tengo pareja. Creo que y aperdi las esperanzas de encontrar a una persona que me sepa valorar por lo que soy. Ademas de que estoy en un laberinto profesional, ya que no a que ciudad irme a estudiar, aun peor que carrera elegir. Opte por diseño gráfico pero no creo tener habilidades para dibujo. Ya perdí dos anios en venirme a estados unidos a estudiar. Ahora no se si regresarme a mexico. Mi futuro es muy incierto. Ademas mi familia presenta problemas de dinero y deje este semestre los estudios para venirme a juntar dinero para seguir estudiando y ayudar ami padres. Pensamos que una tía política nos esta hceindo algo porque le quito a mi mama la mitad de una fortuna que había hecho con el hermano de mi mama. Y ahora pues estamos peor que antes. Espero y me pueda ayudar y le agradecería infinitamente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eres joven aún, tienes todo el futuro por delante, que te prometo será venturoso.
No pienses en brujerías y todo eso, muchas veces la vida nos pone pruebas para que aprendamos, y el tema del dinero es una de ellas.
Lo de tus padres es un tema que ellos seguramente van a solucionar.
Tu tienes que evaluar cual es tu camino, es lo importante.
Tal vez estar un tiempo sin estudiar y repensar tus posibilidades sería lo ideal.
Tal vez podrías hacerte un estudio de orientación vocacional, es muy útil, porque muchas veces nos inclinamos a elegir una carrera por amigos, por publicidad, por insinuaciones familiares, y no nuestra natural vocación.
Amigo mio, tu vida es maravillosa, única e irrepetible, aprovéchala eres muy joven, y muy inteligente, deja de lado la angustia por el futuro, y el cielo es el límite.
Estoy aquí para ayudarte, así que no dudes en comunicarte conmigo cuando quieras.
Que los ángeles te acompañen y que te muestren tu camino.
Un abrazo
Emily