Desarrollo espiritual

Buen día... Quería saber como desarrollarme espiritualmente...
No tengo ningún don estrasensorial ni nada por el estilo... Pero me da mucha curiosidad, no es para hacer nada malo, al contrario, es para mejorar mi vida y hacer algo bueno por alguien más...
Espero su respuesta si le sirve mi fecha de nacimiento es el 01 de agosto de 1987 a las 14:45 horas... Le agradezco de antemano su atención.
bendiones

1 respuesta

Respuesta
1
Desarrollarse espiritualmente jamás podría ser para algo malo... y siempre es para mejorar nuestras vidas. Para ello existen muchísimos caminos: religiosos, energéticos, etc. etc. Lo impostante es que Ud.se informe sobre las diferentes posibilidades y escoja una. Le aconsejo que no solamente se convenza de las bondades de lo que ha elegido, sino FUNDAMENTALMENTE del grupo humano que lo compone. Evite personas egoístas, que profesan una cosa y hacen otra... mezquinas, autoritarias, etc... y como el ingreso a cualquier grupo humano implica algún tipo de compromiso o cooperación económica, evite los abusadores.
Por lo demás, enm general todas las expresiones religiosas y/o energéticas buscan lo mismo; la diferencia es el camino que se recorre para llegar al mismo destino.
Un fuerte abrazo y espero le sea de utilidad
Muchas gracias... buscaré aunque quiero hacerle una pregunta sobre mi vida, ¿cómo la observa? ¿Podría hacerme una evaluación con mi fecha de nacimiento? (01 agosto de 1987, 14:45 horas) muchas gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas