Consulta sobre tema amoroso y laboral y efectividad de ritual de limpieza

¿Cómo estas amigo oyin? Te comento que vi a este señor y dijo haber trabajado en limpieza para mi, con unas velas y otra cosa que paso por mi cuerpo, recuerdo, eran 4 velas apagadas claro, las paso y se iban quebrando, luego un tipo como de bolsita, no se que tenían dentro. Espero que eso si al menos funcione para mi limpieza. ¿Y te pregunto? Mi vida vaa ir mejorando, en lo laboral en lo sentimental, ¿quia con otra persona? Soy fernando, ya se que lo sabes, ja ja soy seguidor tuyo! Y lo seguiré siendo. 22-1-1976, abrazo afectuosos amigo.

1 respuesta

Respuesta
1
Y espero poder ayudarte siempre...
1. En todos los casos cómo "sacar" un trabajo o qué hacer para mejorar algo se marca en búzios. Cuando alguien hace algo "porque si" está demostrando que toca de oído.
2. Para "sacar" un trabajo, es de fundamento que se utilizarán materiales COMO MÍNIMO IGUALES a los utilizados en el trabajo... Dicho de otra manera, si nos hicieron un trabajo con una bandeja, como MÍNIMO deberemos hacer una bandeja... Tal parece que por lo que hizo ese Sr... te hicieron algo con velitas, maíz y pop... Bueno, yo vi algo MUY diferente en búzios. Respeto lo que hace cada uno... Ahora, si me preguntas te respondo...
¿Cambios? No creo.
Un enorme abrazo y siempre contá conmigo querido amigo Fernando
Amigo, te pido un favor, tu me puedes decir, ¿qué me hicieron y con q? Este hombre ah usado bandeja una vez, no se q tenia, pero la uso pero cortoun ave también. ¿Y de q parte vino el trabajo? ¿A quién? ¿Por q? ¿Y sabes quien fue? Gracias amigo, si, se q puedo contar contigo, porque me ayudas copn el alma, saludos oyin.
Fernando...
Nunca recomiendo estar buscando quien fue; una vez que el trabajo se levanta, el mal vuelve a quien lo hizo por la ley del eterno retorno. Además, es una norma que tengo, pues (no es tu caso), ¿pero qué ocurre si la persona decide matar a quien le hizo eso? ¿Qué responsabilidad assumo? Además, estimado Fenando, en muchas ocasiones, este tipo de cosas se hace por encargo, es decir, el oráculo te marcará quien es la mano ejecutora, y no quien pagó por hacer eso o quien lo mando hacer...
Fernando, en lugar de entrar en esas cosas, te aconsejo que busques la solución, la ÚNICA que hay... una limpieaza como corresponde y punto. Se acabó tu problema. Pero hacelo con una persona seria y que sepa, no con un tipo como ese...
Hola amigo, tienes toda la razón! ¿Igualmente jamas se me ocurriría matar en mi caso no? Uno nunca sabe con quien se enfrenta! Se nota que tus códigos son de buena y correcta persona, eres una gran persona! Voy por ello que me dices y te estoy contando así me dices. ¿Ok? Gracias amigo, saludos cordiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas