¿Desprendimiento?

Hace algún tiempo ya. Un día en la noche estaba yo muy cansado fue durante un tiempo en que tenias jornadas extenuantes de trabajo, (18 HRAS AL DÍA)(vivo en un lugar de mucho calor, por si sirve de algo más adelante)) como alas 3 de la mañana quizá 4 am se fue la luz yo comenzaba a quedarme dormido, normalmente siempre antes de quedarme dormido en aquel tiempo oia muchas voces y ruidos dentro de mi cabeza nunca le di gran importancia ya que solo era antes de dormir y supuse que era parte de mi diario vivir. Siempre era así, en particular ese día empecé a sentir como que una corriente eléctrica (cosquilleo)recorría mi cuerpo. Como cundo te gusta mucho una canción y al escucharla se te herizan los bellos)te pones chinito (aquí así le decimos) osea que me recorría por todo el cuerpo una sensación como de ansiedad y ala vez hormigueo en todo el cuerpo. Ya había sentido antes ese tipo de sensación en las noches y siempre las trataba de controlar ese día me encontraba tan cansado que decidí no luchar con esa sensación de repente note que mi corazón latía más deprisa tenia una taquicardia impresionante (yo me encontraba despierto con lo ojos cerrados. Cuando empecé a sentir que me movía hacia el lado izquierdo de la cama (la recamara estaba a oscuras)(y te recuerdo que no había luz)por lo cual el aire acondicionado no estaba funcionando ni ningún otro aparato.
Bueno pues sentía que el movimiento me llevaba hacia la izq. Y me caería de la cama en un desplazamiento vertical como si la cama se estuviera hiyendo hacia la derecha. Cuando debería haberme caído de la cama sentí un gran alivio y comencé a flotar lentamente cabe mencionar que me sentía liviano como una pluma y al mismo tiempo escuchaba una música muy suave y muy bonita TODOS MIS DOLORES FÍSICOS DESAPARECIERON, todo estaba oscuro y a un lado mio vi una como nebina casi en forma como de rombo llegue hasta el techo de la habitación estando boca abajo, solo veía el resplandor de luz a través de la persianas de mi habitación, no pude ver la cama debido ala oscuridad para ver mi cuerpo o para saber si flotaba con todo y cuerpo. Lentamente comencé a bajar y en el momento de quedar en la cama ( yo supongo que regrese a mi cuerpo) la pesades volvió me sentía como si mi cuerpo Fuera de plomo me sentía muy pesado. Me incorpore y me pare de la cama cansado pero con una alegría indescriptible, no podía creer lo que me sucedió, estoy completamente seguro que no lo soñé. ¿Qué es lo que experimente? ¿Y por que ocurre? ¿Por qué jamas volví a sentir nada igual?
Nunca jamas después de ese día volvía a sentir algo así, la voces que escuchaba siempre antes de quedarme dormido sesaron. Y en realidad fue una experiencia increíble, hasta la fecha lo recuerdo con mucha alegría y no se por que. (Todo esto habrá durado unos 90 seg o quizá 120 no más) nunca tuve miedo y jamas volvía a ver la figura que te describo ni a escuchar la música ni a sentir el hormigueo previo. Cabe mencionar que no bebo ni tomo medicamentos ni droga alguna, no he tenido antecedentes de locura en mi familia ni en mi persona, nunca lo compartí con nadie siempre fue una experiencia muy mía y muy increíble, nunca tuve curiosidad de saber que fue lo que ocurrió y hoy lo comparto contigo por que me parece que eres una persona calificada como para dar una opinión.

1 respuesta

Respuesta
Lo que experimentaste es un viaje astral, que significa que tu espíritu sale de tu cuerpo;según comentabas estabas muy cansado y "dolorido" y llevabas así mucho tiempo, es por eso que tu espíritu consciente de tu cansancio físico y de tu molestar decidió por si mismo realizar una cura para tu cuerpo realizando este viaje astral, el motivo de los viajes astrales es diverso y generalmente se realizan inconscientemente pero tu conseguiste de alguna forma de momento no explicable estar consciento y poder ser testigo de un hecho que muchas personas intentan controlar;de todas formas no le des importancia simplemente ten en cuenta que existe y si te vuelve a ocurrir(generalmente siempre se notan las mismas sensaciones como las que describes) intenta controlarlo. Para mayor información en la sección de preguntas contestadas hay varias respuestas a este tema para que puedas aprender más y también si sientes más curiosidad en bibliotecas y librerías especializadas así como en internet puedes investigar más sobre este asunto. Un saludo y si necesitas cualquier cosas ya sabes donde estoy.