Incertidumbre

Hola llevo desde abril enrollandome con un chica 1 vez al mes o así, yo siempre me acabo cabreando con el y el siempre se conecta en el messnger y casi nunca me habla y siempre le habla a mis amigas y les dice de quedar pa tomar café, el sabe que eso a mi me sienta mal y lo sabe porque siempre se lo echo en la cara pero el nunca me dice de ir a tomar algo con el ni nada aunque yo tampoco se lo digo nunca y siempre que estamos juntos lo insulto y luego estoy 1 mes sin saber nada de el hasta que yo le mando un sms y al final quedamos pero solo pa sexo.me gustaría saber que sentimientos tiene el hacia mi, si esto que tenemos va ha seguir y si es que si hasta cuando y si algún día llegaremos a tener algo más .los datos de el es el 13.01-1985 y mi fecha es el 31-12-1983. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Querida amiga María:
Consultado el oráculo sobre el particular, se observa que en esa pareja no existe amor. Es más, si lo analizas detenidamente, tu misma tendrás claro en el plano consciente que puede existir una fuerte atracción sexual, pero no AMOR. Es importante distinguir la diferencia entre una cosa y la otra... No hay nada de malo en sentir atracción sexual por alguien, y que eso no implique que sería imposible convivir con esa persona... Eso es mucho más común que lo que pueda parecer. En virtud de lo que el oráculo indica, te aconsejaría muy sanamente que tomaras esa relación en el sentido que realmente tiene; que disfrutes la parte gratificante de la misma y no busques proyectarla en planos que tu misma sabes que sería imposible mantenerse por mucho tiempo.
Espero te sirva de orientación y te deseo fervientemente que seas muy feliz.
Un fuerte abrazo
Respuesta
Querida amiga veo que sois capricornio los dos y andáis siempre con tira y afloja entre uno i otro, no veo que esto llegue a buen final, pero si veo que puede durar meses así en la misma situación, te mando un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas