¿Cómo puedo arreglar mi situación sentimental con mi mujer, ya que evita las muestras de cariño?

Hola Sr Oyin ayer estuvimos platicando sobre mi matrimonio, le comento un detalle que me paso ayer, el día de ayer fui ami casa vi a mi esposa y mis niños, ella me habla un poco mejor, cuando nos dormimos quise abrazarla y no quería ella muy bien en la mañana cuando me iba a mi trabajo me quise despedir de beso y ella no quiso, se quitaba o se tapaba con la colcha porque estaba acostada, le dije solo recuerda que te quiero mucho, y ella se rio como tipo de burla, me confundo mucho con esta situación yo en verdad quiero arreglar esta situación pero a ella no le veo interés soy Gerardo del 28-10-77 ella Laura de 29-03-80 gracias que esta pasando me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Comprendo la situación. Yo creo que la anasiedad no debería hacerte ver solamente el medio vaso vacío...
Han existido importantes avances; hasta te quedas a dormir, etc. etc. TE aconsejo que bajes tus ansiedades porque no te son de ayuda, y ve ganando teerritorio lentamente; para que cada metro ganado sea efectivamente ganado. Lo peor que puedes hacer es justamente, en el momento en que comienza a movilizarse todo, ponerte ansioso y querer todo para ayer luego de tanto haber luchado.
Un fuerte y muy afectuoso abrazo querido amigo Gerardo
Hola Sr Oyin ayer estuvimos platicando sobre mi matrimonio, le comento un detalle que me paso ayer, el día de ayer fui ami casa vi a mi esposa y mis niños, ella me habla un poco mejor, cuando nos dormimos quise abrazarla y no quería ella muy bien en la mañana cuando me iba a mi trabajo me quise despedir de beso y ella no quiso, se quitaba o se tapaba con la colcha porque estaba acostada, le dije solo recuerda que te quiero mucho, y ella se rio como tipo de burla, me confundo mucho con esta situación yo en verdad quiero arreglar esta situación pero a ella no le veo interés soy Gerardo del 28-10-77 ella Laura de 29-03-80 gracias que esta pasando me puede ayudar
Sr. Oyin entonces es normal que se comporte así, como si no le importara también se que platica mucho con una amiga de ella, ayer vi un correo donde su amiga le dice que ha estado orando por ella, por mi y la familia, pero no se si ella le aconseje otras cosas y ella le dice que ya no llore que vendrán cosas mejores ella se llama Nancy es del 30-01-89 usted puede ver en el oráculo si esta persona le aconseja para bien o para mal
En varias oportunidades le he explicado que ella estaba sufriendo al igual que Ud. Yo le reitero que es un momento para ganar terreno y ser muy cuidadoso; creo que revisar el correo de ella es sumamente peligroso en estos momentos... Yo insisto en que evite que su ansiedad le juegue una mala pasada en que todo puede venirse abajo.
Le mando un enorme abrazo
Sr.Oyin entonces es solo cuestión de tiempo y tener paciencia, para que se de la reconciliación como usted me lo ha dicho, porque me dice que la reconciliación se ve muy firme, seré paciente, ¿y en cuanto tiempo se dará la reconciliación usted la puede ver?
EL oráculo es atemporal. Marca situaciones, no horas. EL tiempo es una medida inventada por los humanos,. El oráculo es otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas