¿Se puede saber los rasgos físicos y mentales de una persona mediante las cartas de tarot?

Hola espero que este muy bien, se que mi pregunta se escuchara extraña incluso algo tonta pero me gustaría saber si cuando a uno le entregan una lectura de cartas en el tarot y se menciona a una persona en dicha lectura, ¿se puede saber cuales son sus rasgos físicos, mentales o algún otro detalle de dicha persona mediante la lectura?.
Muchas gracias de antemano por su respuesta me despido, que este muy bien y hasta luego.
Respuesta
Depende mucho del tarotista y de la sensación que le transmitan las cartas. Hay tarotistas que asocian ciertas cartas con ciertos rasgos físicos, dicen por ejemplo, "si sale un rey de oros es un hombre rubio y si es de copas será moreno". De todas maneras es evidente que no todos los rasgos físicos pueden adjudicarse a una carta determinada. Lo que se hace en general es, sabiendo el amplio abanico de interpretaciones que se le puede dar a cada carta, y viendo qué cartas concretas han salido en una tirada y relacionándolas entre sí, dar pistas de la futura persona, pistas de su carácter, su profesión, cómo o cuándo va a entrar en la vida del consultante... e incluso algún rasgo físico. Como te digo, ese tipo de datos se dan en función de la carta que representa a la persona, las cartas que rodean a esta y la propia intuición e interpretación del tarotista.
Aprovecho para invitarte a visitar mi blog www.elhogardelabruja.blogspot.com.
Además de información sobre magia casera, dispones de un servicio personalizado de consultas y puedes acogerte a diferentes promociones.
Un abrazo.
Muchas gracias babilonia ahora si se aclaro mi duda, voy a visitar el blog lo prometo, y ojala que estés super bien y estaremos hablando, cuidate mucho bye un abrazo.