Agradecimientos

Hola mi angel lindo, por fin me pude comunicar contigo porque desde muchos días que me conectaba y no estabas, me alegra tanto encontrarte conectado que rico!
Soy la mama de carlos 18-01-1992 que esta postulando a la marina, quería contarte que carlos dio mal los datos de su tío, así que se tuvo que comunicar por casualidad con el, este señor le envío un mensaje el otro día diciéndole que ya había ido a la marina a corroborar los datos de su nombre ya que solo lo conocemos por lalo, ademas le dijo que se quedar atranquilo por que le había ofrecido ayuda, no se que quiso decir con eso pero te quería contar, los resultados como sabes son el 19 de octubre así que estaremos a la espera no más, ojala todo salga bien, muchos cariños para ti, ojala estés super bien en todo mi angel lindo, bueno amigo me despido con un abrazote gigante cariños

1 respuesta

Respuesta
Por tu cariño a flor de piel...
TE quiero mucho y
Yo también te quiero mucho aunque no te conozca, pero hay sentimientos que son inexplicables, te eñe eso ya tu sabes jijijijijji cariños