Tengo un marido fantástico y mi vida parece estabilizarse definitivamente

Hola, mi queridísimo amigo oyin que enorme alegría poder conectar contigo ya llevo varios días queriendo saludarte pero no tenia la oportunidad de pillarte conectado, que gozo y dicha poderlo hacer ahora.te cuento para que no pierdas el hilo, OMAR, maravillosamente bien, mi marido aguantando con templanza la situación en el trabajo y mi ausencia en el, pero feliz de que este en casa cuidándome y atendiendo a omar.hoy estoy especialmente feliz, una por ti y la otra porque mañana nos vamos a mi tierra y veré a parte de mi familia, especialmente a mi hermana mari, y es que tengo un marido excepcional porque la verdad no le apetece mucho y ademas en el tema económico no estamos para tirar, pero aun así me ha dado el capricho de ir, A PESAR DE TODO,(SOY UNA PRIVILIGIADA DE LA VIDA)TENGO TANTO BUENO A MI ALREDEDOR, e incluso lejos, como a ti,.. Mi más ferviente amigo.oyin permíteme que te haga una pregunta, que tal sera el viaje y la estancia, volvemos el lunes. Bueno mi amigo del alma, te dejo que le he prometido a mi MARI que le llevare una quiche de cebolla caramelizada con nueces y queso de cabra y eso tiene mucho trabajo pues todo lo hago yo y yo siempre cumplo mis promesas por más insignificantes que sean. Besitos de tu siempre amiga ana.

1 respuesta

Respuesta
Queridísima amiga Ana.
Disfruten del viaje, que todo irá bien. Los contratiempos serán mínimos, y será muy positivo cambiar los aires y distenderse un poco de tanta tensión. Qué gran razón tienes al decir que eres una privilegiada de la vida... ¿Sabes? Hay personas que con muchísimo más de lo que tu tienes tu, hoy se sienten desgraciadas... y lo serán toda la vida pues no han aprendido ni aprenderán a QUERER Y VALORAR LO QUE TIENEN... Es ese uno de los principales secretos de la felicidad...
Quiche de cebolla caramelizada... pero por Dios Ana... que aquí son las 16 horas y el estómago gime (Rssssssssssssssss) Espero te quede deliciosa y la compartas con mucho afecto.
Te deseo un hermoso viaje. Disfruten! Y al regreso cuéntame qué tal te fue!
Un enorme abrazo a todos!
Ah, sobre el tema tengo muchas cosas que contarte, pero me siento hoy tan feliz que lo dejare para otro día pues no quiero qhablar de ello enturbie la dicha y felicidad que tengo en este presente, pero no te preocupes que ya te mantendré informado de todo.te estimo mucho, mucho, mucho.
Por supuesto que te contare mi gran amigo, no lo dudes, incluso estando allí te iré contando pues me llevo mi portátil, jijiji, intentare que no sea en horas de comer jajaja, un fuerte abrazo.