¿Se solucionarán problemas de salud relacionados con pico de tensión arterial?

Hola oyin, necesito hacerte una consulta, hace unos 20 días tuve un pico de presión arterial alta, que me llego a 220 sobre 120 me dolía mucho media parte de la cara del rostro. Me hiiceron todos los estudios y todo dio perfecto, pero la presión no se estabiliza del todo, queda bastante irregular, si bien esta 120-80 a veces hoy por ejemplo tenia. 160-90. Entonces no lo entendí, estoy con dieta sin sal, sin tabaco, ¿qué me dices ayin? ¿Amigo todo volverá a la normalidad? Que ves tu que puedas ayudarme. Un abrazo amigo espero tu pronta respuesta! Abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente en este momeneto la sal, el tabaco, el alcohol, etc. son contraproducentes... Pero honestamente no atribuiría a esos factores ese desequilibrio, sino a la gran inestabilidad que ha habido en tu vida estos últimos tiempos... como decían los abuelos "la mala sangre"... Ese problema pasará, manteniendo los cuidados correspondientes, simplemente que es un aviso, de que tu cuerpo no es una máquina, y que necesitas PAZ y descanso...
Cuenta con toda mi ayuda energética para ayudar a tus esfuerzos en el tratamiento.
Un enorme abrazo y mi deseo de que te repongas rápidamente!
como siempre ayin amigo com osi m¿nos conocieramos hace años!! mala sangre es la palabra exacta!! tu dices q me medicaran? o q con la dieta adecuada y tratando de estar tranquilo estare bien, soy fernando da luz 22.1.1976 no te pase mis datos antes sin querer, pero parece q ya me debes conocer de memoria, ja. abrazo amigo y espero por respuesta ysi estare bien como viene mi salud? mi vida? cariños y abrazos amigo
SI Fernando, tenía claro quien eras, de todas formas siempre es bueno poner los datos por las dudas. Yo te aconsejaría que por el momento sigas todas las instrucciones médicas. SI te medican, cuida que el medicamento se ajuste realmente a tus necesidades, y si tiene efectos secundarios no dudes en volver y solicitar que controlen eso. Según el oráculo tendrás una rápida mejoría, pero sigue el consejo médico estrictamente.
TE mando un afectuoso abrazo querido amigo!