Interpretación de sueños bastante raros

Hola! Buen día.
Espero que me puedan ayudar a entender estos sueños bastante extraños a mi parecer.
El ultimo sueño que tuve fue el día de ayer alrededor de las 11:00pm a 11:30pm
estaba analizando mi pc con antivirus mientras me fui a la cama y me quede dormido, el sueño me despertó prácticamente.
El sueño que tuve lo tengo bien fresco en mi mente lo que no recuerdo es muy bien el sonido, en el sueño estaba afuera de la casa en la parte de atrás, ya que mi cuarto esta a lado de la cocina y la cocina tiene salida al patio trasero, en el patio trasero hacia la derecha es donde están las lavadoras y una batea pues yo me encontraba en esa sección cuando empecé a escuchar el sonido que poco a poco iba aumentando era una señal bastante fuerte no puedo explicarlo simplemente que mientras más tiempo pasaba no lo soportaba hasta que con mis manos me tape los oídos de pronto sentí aunque se escuche raro pero era como gravedad que me llevo a estar de rodillas y escuchando ese sonido hasta que sentía que casi ya no lo soportaba como si me fueran a sangrar los oídos o me fuera explotar la cabeza y desperté. Unos segundos después escuche la alarma de mi reloj y vi que eran 11:30 pm fue cuando me di cuenta que estaba soñando y me había quedado dormido ya que lo primero que se me vino a la mente cuando desperté antes de escuchar la alarma del reloj fue preguntarle a mi hermana que si habían escuchado el sonido.
Bueno la verdad que esta bastante raro ya que al parecer no estaba haciendo nada afuera de la casa.
El otro sueño lo tuve hace unas semanas y lo que recuerdo es que estaba acostado en forma de T o cruz en una mesa o plancha de concreto, no recuerdo si estaba vestido y amarrado aunque creo que no estaba ha marrado pero era como si lo estará.
Aquí viene la parte que me da que pensar ya que frente mio estaba alguien sentado como en un silla o trono, se que era un hombre pero estaba vestido de forma extraña pero no lo vi bien ya que estaba entre sombras, en sus manos tenia un papel que estaba leyendo, recuerdo que le dije algo, pero no recuerdo bien si dije que no iba a poder conmigo o no me alcanzaría no recuerdo la frase exacta, pero mientras más leía la hoja, que por cierto era alguna especie de lengua porque no era español ya que no estendia lo que leía pero mientras más leía la hoja más me atraía hacia el.
Bueno, espero que me puedan ayudar entender estos sueños y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bastante detallados tus sueños, tienen que ver con tu realidad, te están dando consejos que no quieres oír pues van contra tus deseos, hay algo relativo a ambos sueños:no entiendes lo que te dicen, ni sabes el por qué, tu sueño al verte inmovilizada te indica que te tomes un tiempo psra meditar sobre tu situación en la vida y escuches los consejos, intenta comprenderlos, sopesa lo que te dicen pues tú los rechazas de plano y te están llamando la atención sobre esto.