Busco relación entre sueño de matar a una amiga mía y el accidente que ha sufrido su padre
Hola Oyin espero pueda ayudarme, bueno sin más preámbulos le cuento tengo 18 años nací el 26 de octubre de 1991, estoy estudiando en la universidad y me va super bien, en el semestre anterior hice una amiga una chica muy tranquila y amable, casi al final del semestre ella me contó que el papá había tenido un accidente, y le habían cortado sus piernas. Lo más extraño es que días después tuve una pesadilla horrible que me ha tenido super pensativa, mire soñé que estábamos en una reunión y yo bromeaba con ella, y de repente la empujaba y ella pegaba en el filo de una acera, y se le cortaba la cabeza, una escena horrible yo la miraba tirada pero sin cabeza y toda la gente que estaba en la reunión se alejaba de mi, me desperté muy asustada y por mi frente corrían chorros de sudor, ¿por favor ayudame a interpretar este sueño que significa? Esto me ha tenido pensativa no se lo he contado a nadie, yo la llame a ella y me dijo que estaba bien pero no le conté el sueño.
1 respuesta
Respuesta de oyin
1