Amor en el Futuro

Hola. Me llamo Yolanda. Con fecha de nacimiento de 1 de september de 1973. A las 10:15 a.m. Tengo la tes blanca, los ojos azul claros, y el cabello café.
¿Me pudera dar más detalles sobre la person que voy a conocer en un futuro?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que pudiésemos determinar que características tendrá la persona que aparezca en tu vida. Pero creo que es momento de intentar activar esta parte de tu vida que tan apagada ha estado en los últimos tiempos. Es momento de mediante obras espirituales favorecer la rápida llegaad de suerte a tu vida, sobre todo en el amor.
Con todo esto hay una pregunta necesaria; ¿Valdría la pena que te describiese al hombre de tus sueños al cual por destino no conocerás hasta dentro de 10 años? Y si pudiésemos hacer que lo cnozcas este años de espera innecesarios.
Para todo esto y mucho más mi recomendación es realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede para no cometer errores (necesitaría además tu nombre completo). Pero estas no son gratuitas.
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.