Amor, ¿Destino o solo coicidencia?

Pss resulta que desde hace como 7 años (cuando tenia como 8 años) conocí a un niño que me gusto, lo conocí en un curso de computación, luego me salí de ese curso y no lo volví a ver, 4 años después lo volví a ver ahora en el catecismo de la iglesia de mi colonia, no nos llevábamos pero después su prima me dijo que el le había dicho que le gustaba y desde hay me empezó a hablar, pero a mi me gustaba su hermano, le dije y desde allí le caí mal a su hermano. Termino el catecismo y ya no lo vi tan seguido y se me fue olvidando lo que empecé a sentir por el...
Lo veía pero ya no sentía absolutamente nada, hasta ahora que entre a la prepa, pensé que me iba a tocar en el turno de la tarde y me dije pues no lo voy a ver pero no fue así, me toco en la mañana y justamente con su hermano, para ya no hacer tanto alarde también vi a su hermano y el miércoles cuando venia de regreso sus amigos me empezaron a decir que yo le gusta, a el le decían que no fuera cobarde y que medijera, hasta el todavía se acuerda de mi nombre...
No se que hacer pues desde ese día como que volví a sentir lo mismo que sentía por el, y creo yo que ya fue mucho que en tres momentos de mi vida el me haya gustado y siempre sea lo mismo, mis amigas me han dicho que el destino nos une pero no se a lo mejor han sido mis decisiones o no se, pero yo quiero encontrar una respuesta y que me ayudes a ya no sentir lo mismo por el para poder estar en paz...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno yo no hago perdiciones, primero aclarate bien de lo que sientes por este chico y cuando lo tengas claro luego actúa, pero por lo que me cuentas eres una persona con muchos miedos y piensas que tu no te mereces tanto en la vida, y así no llegaras muy lejos, siente confianza con lo que haces, dices, piensas o sientes y entonces sabrás realmente lo que quieres, mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas