Hola don oyin

Hola don oyin yo no se que hizo .. Usted.. ¿jajajaja recuerda que hace dos días le decía yo lo de mi esposa que estaba siendo muy grosera conmigo? ¿Qué estaba muy agresiva? Jajajaja ese mismo día en la tarde yo no se que hizo usted.. Pero ella llego y hasta me pidió una disculpa por su comportamiento jajajaja me da risa porque fue tan rapido el cambio que me saco de onda jajaja pero muchísimas gracias don oyin por eso jajajajaja oiga con respecto al trabajo aun nada... No se ah vendido nada de lo que tengo anunciado.. Y no me ah caído trabajo aun.. Sigo esperando y le quería avisar como van las cosas por cierto soy eugenio de mexico le mando un abrazo enorme mi gran y querido amigo.y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegra lo de su esposa... la finalidad era esa justamente. Creo que más importante aún que el cambio, es su actitud de pedir disculpas... Allí vemos que comienza a aparecer la cordura. De todas formas querido Eugenio, sabemos de su difícil carácter... Sé que hay gente que no cree... que duda de lo que hago... pero en fin... este y otro tipo de situaciones dicen otra cosa.
En cuanto al trabajo, aún debemos aguardar un poco. Sé que la situación es difícil, pero cuando diversificamos la energía en dos y hasta tres temas diferentes resulta imposible solucionar todo en 24 horas. Poco a poco se irán abriendo los caminos y también eso se normalizará. Es un momento complejo a nivel general Eugenio... pero dentro de las posibilidades pronto se verán cambios.
Un fuerte abrazo, y como siempre le digo, TENGA FE!
El momento más oscuro de la noche es justamente el previo al amanecer...
A buen entendedor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas