Futuro sentimental

Hola, me gustaría saber sobre el futuro sentimental de un amigo, su nombre es ricardo y su fecha el 7-1-67, el dejo a su pareja hace 5 meses, ¿volverá con ella?, ¿Qué siente por ella?, ¿Esta arrepentido? O por el contrario le va a ir mejor con otra persona que esta conociendo, ¿cómo le va a ir en un futuro?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aun el tiempo es corto para la relación que tuvo anteriormente por lo que este tendrá muchas cosas en contra como para conocer y tener un futuro con alguien más. Queda por esperar un buen tiempo.
Gracias por la contestación, ¿me podrías decir si el esta arrepentido y va a querer volver con ella?
Posibilidades que veo muchas de ambas cosas solo que hay cosas que se van a cruzar en el camino pero hay la posibilidad de que eso cambie.
Hola, podrías ser más preciso, volverá con su ex o ya esta con otra, gracias
Definitivamente quiero que analices lo que te conviene, pues esto a la largo traerá consecuencias para ti, lo que puedo vislumbrar es que terminara regresando al hogar de donde vino y no porque este quiera sino porque las circunstancias lo llevaran a ello. Pero como comenté en una anterior hay algo que puede interponerse solo que no se si seras tu u otra persona la que pueda cambiar la situación.